Problemas con el Kai

Buenas:
Vereis estuve leyendo el otro dia lo del manual del kai y me dispuse a instalarlo, en principio todo va bien,me reconoce la xbox, me dice que todo está bien, yo en el juego (he probado con el Halo2 y con el Far Cry Instincts) me reconoce la partida, veo a los mismos jugadores en el Pc y en la Xbox pero a la hora de meterme, se queda pensando un momento y me dice que no puedo entrar que lo intente de nuevo y he probado en varias bastantes arenas y todas me dicen lo mismo...¿que hago mal?
Hola
Pueden ser varias cosas.
Lo más simple es q intentes entrar a partidas q esten completas o q necesiten contraseña. Mira alguna q este libre la entrada y no este completa.
Otra cosa q puede pasar es q no conectes porque estan jugando a mapas nuevos del Halo 2 q tu no tengas instalados ( con el farcry y el sistema de edición de mapas no se como va, pero quizas tengan mapas personalizados q tú no cargas )
Quizas sea todo q NO tienes el Kai bien configurado, a mi me dio bastante la lata (al principio) el tema del cortafuegos del PC, me detectaba a la Xbox como una amenaza y no podia entrar, cuando yo pensaba q todo estaba bien configurado, y veia perfectamente las partidas desde el PC. Asi q comprueba todo de nuevo, cualquier detalle es el q te puede fastidiar.
nos vemos ;)
Lo de las partidas del Halo2...estaban abiertas, o por lo menos eso me ponia a mi y, en prinicipio se podia entrar, ponia Previo (abierto) y si tenia los mapas puesto que veia la zona donde se iba a realizar la partida, mirare de nuevo el cortafuegos pues como bien dices puede estar por ahi el problema.
Tambien puede ser q hayas intentado entrar en partidas de gente de otros paises, con pings muy altos.
No he jugado al Halo2, pero en GR2 como tengas mucho ping puedes tardar mucho en entrar en una partida.
Por cierto, y ya que estamos...como se que ping tengo yo??? Porque el de los demas lo veo pero el mio no se donde.
Con cada uno tendras un ping, asi que si quieres saberlo, tendras que preguntarselo al resto de jugadores.
5 respuestas