Problemas con el juego Outrun 2 (y es original)

Muy buenas

Hace un par de dias me compre de segunda mano el outrun 2, pal.

Lo puse en mi consola, cargando desde evox, y nada, el juego no funcionaba. Mire si era por errores de lectura, y probe a volcar todo el juego al disco duro. El juego se instalaba por completo y no daba ni un error de lectura. Como era de esperar, el juego tampoco funcionaba desde disco duro (instalado con el dvd2xbox)

Lo siguiente que probé fue intentar cargar el juego original desde el lector con el dashboard original de xbox, y le pasaba lo mismo...

He desactivado el IGR, he puesto bien la hora del sistema, y no consigo que cargue un juego que parece que está como nuevo, y que no da ningun problema de lectura a la hora de copiarlo al disco duro.

Todavía tengo que probar el juego en la xbox de otro amigo, para ver si es del juego o es de mi consola.

Alguien tiene idea de qué puede ser esto? Fráncamente, nunca me había pasado algo parecido. Alguna opción que pueda tocar para probar de cargar el juego? (lo de cambiar las opciones de los modos de video también lo he probado)

Venga, un saludo


SpaceDementia
Buenas..

Prueba a borrar el contenido de la carpeta Cache, no recuerdo ahora en que partición está, de tu disco duro.

Saludos.
vaya, pues funciona :)

accedi a la carpeta cache, donde había dos pequeños archivos. Los borré y ahora todo funciona a la perfección :) qué juegazo el outrun 2.

Gracias iroal21.

Un saludo

SpaceDementia
2 respuestas