problemas con el jimblak en v5

me da continuidad entre los puntos 2 y 3 y ya estoy harto de repasarla, no encuentro nada en medio de esos dos ptos, q debo hacer cortar con un cutter?
Si te da continuidad entre los puntos es porque estan en corto y puede que esté en otra parte (puntos cercanos), miralo bien con una lupa.

Tb puede hacer la opcion que pones, usar el cutter, pero hazlo con sumo cuidado, no sea que te carges algo que no quieres. Casi mejor que uses una cuchilla de afeitar de las antigüas que son más finas y entran mejor entre medias de los pin's del BA.


Ojo!!, puede que el BA este en corto por dentro, tras haber conectado la consola con este chip estando este mal instalado o por una corriente excesiva enviada por los transistores.

Suerte!!! ;) :).
mire y mire y al final solo me daba continuidad cuando estaba insertado el cable en el zocalo al q van los ptos 2 y 3, es esto normal?para q sirven esos 2 ptos?
Escrito originalmente por flanderrs
mire y mire y al final solo me daba continuidad cuando estaba insertado el cable en el zocalo al q van los ptos 2 y 3, es esto normal?para q sirven esos 2 ptos?
¿Como?, no entiendo lo que quieres decir [comor?].

Los puntos 2 y 3 manejan la apertura y cierre de la bandeja ;) :).
los puntos 2 y3 van hacia un zocalo donde se inserta un cable plano, pues lo q digo es q si saco ese cable ya no me da continuidad sin embargo si esta insertado me da continuidad, eso es normal?
Hola:

Repasalo bien, porque si no me equivoco ese es el cable de la placa base al cd-rom y no debe de estar e corto y por eso no funciona, mira por toda la placa y con lupa que no te ha salpicado estaño donde no debe.

No obstante se paciente y no la enchufes hasta que detectes un fallo y lo elimines, pues podrias provocar el fin de los dias de tu consola.

por cierto si tienes el hex del jimblack mandamelo porfavor.
5 respuestas