problemas con el IE

Wenas, desde hace unas horas creo, solo veo una letra en el titulos del IE, por ejemplo, en EOL, solo sale una C, en google sale solo la G y asi con todas las vebs.

es un virus o alguna tonteria del IE?
Prueba el firefox, que aparte de ser mas seguro para temas de virus, tiene mejores funciones.
SPINAKER escribió:Wenas, desde hace unas horas creo, solo veo una letra en el titulos del IE, por ejemplo, en EOL, solo sale una C, en google sale solo la G y asi con todas las vebs.

es un virus o alguna tonteria del IE?
Pasate por aqui y echa un vistazo a lo que escribe la gente
La solucion a eso no la se, pero tiene pinta de que el registro ha sido modificado, desde el se puede cambiar la barra de titulos y mas cosas de explorer.
Sobre los que cuenta lo de Firefox, que puta mania teneis de cuando alguien pregunta sobre Explorer no le deis ni solucion si no que se cambie a Firefox, usa Opera!
Y si uso Firefox.

Saludos
Estoy viendo que EOL se va al traste, el 90% de las respuestas parecen sacadas de un comercial y sin subjetividad.

Si salta uno diciendo que su AMD le falla, la primera respuesta sera que AMD es malo y que compren Intel, o al reves.

Uso Opera, pero hay cosas que ni Opera ni Firefox pueden hacer, y en una de esas cosas me di cuenta que mi IE solo muestra la primera letra del titulo.

Si alguien sabe la solucion, bien, pero si solo es para seguir diciendo lo malo que es el IE, no hace falta, ya lo se.
tranki tronco, buen rollito!! [ginyo] [ginyo]
Busca en google porque como te digo puede ser algo del registro.
Voto por lo que dice r064n, que es algo del registro. A lo mejor que tienes la barra de titulo limitada a 1 caracter.

Prueba el TweakXP Pro si no quieres andar buscando por ahi. Con este programa puedes configurar cantidad de cosas de windows y programas comunes microsoft.

Tambien echale un vistazo a la configuracion del explorer en gpedit.msc. Esto si no estas seguro, mejor que no toques nada.

Saludosss...
Haber :-P

Ummm.... bajate un programa llamado REGsupreme que busca fallos en el registro....tiene pinta de que es eso :)

Si quieres ver tu mismo el registro (Eso si no toque nada si no sabes lo que pasara despues) pon en examinar regedit y Deambula por el registro haber si encuentras cosas raras ¬_¬

Saludos
8 respuestas