Problemas con el idioma de "No Man's Sky" tras la última actualización

Tengo un problema tras la última actualización y es que los textos del juego aparecen en inglés aunque la voz se mantiene en español. Como el idioma del juego se configura según el idioma de la consola, he probado cambiarlo, tanto español americano, francés... y en todos ocurre igual, los textos siguen apareciendo en inglés. He desinstalado e instalado el juego nuevamente y no lo soluciona ¿Alguien tiene el mismo problema?

Un saludo
Has probado a cambiarlo desde el menú del juego?
DrSerpiente escribió:Has probado a cambiarlo desde el menú del juego?


Que yo sepa no hay opción de cambiar el idioma en los menús del juego, o al menos no lo había. No se donde.
Jozzy escribió:
DrSerpiente escribió:Has probado a cambiarlo desde el menú del juego?


Que yo sepa no hay opción de cambiar el idioma en los menús del juego, o al menos no lo había. No se donde.


Esta tarde lo miro. Es que justo leí ayer a un forero diciéndoselo a alguien con tu problema.
DrSerpiente escribió:
Jozzy escribió:
DrSerpiente escribió:Has probado a cambiarlo desde el menú del juego?


Que yo sepa no hay opción de cambiar el idioma en los menús del juego, o al menos no lo había. No se donde.


Esta tarde lo miro. Es que justo leí ayer a un forero diciéndoselo a alguien con tu problema.


Gracias, ya lo encontré. Efectivamente hay ahora una opción en ajustes, es algo que no estaba antes. Gracias por la ayuda.
@Jozzy Buenaas!! Me puedes decir en qué apartado de las opciones lo has encontrado?? engo el mismo problema que tú pero no lo encuentro :-?
@Alvarojoker Está en Opciones>miscelánea
6 respuestas