Problemas con el idioma de los menus de una LE32R73BD

Buenas a todos.

Por fin tengo mi nueva tele en el salon de casa !!!!!! La verdad es que por ahora estoy encantado, aunque todavia no he tenido mucho tiempo para trastear.

Aparentemente este modelo ya no lleva MHP o por lo menos en ningun sitio lo indica y por ahora no he tenido ningun problema con el TDT. De todas maneras ya os contare cuando tenga tiempo de probar mas a fondo........

Ahora biene mi pregunta: los que habeis comprado esta tele a traves de pixmania ( o en cualquier otra tienda a traves de internet) le habeis podido configurar el idioma de los menus en español??????????
No he sido capaz de hacerlo pq solo te deja elegir entre 5. El pais si se puede elegir bien y todo funciona OK...... pero el idioma no hay manera.
Se que al comprar en estas tiendas los manuales no bienen en castellano, pero nunca me habia ocurrido no poder cambiar el idioma al aparato en cuestion. Estoy pendiente de hablar con los de pixmania a ver que me dicen. La verdad es que no me importa demasiado, pq con el ingles me vale, pero es un jodienda no poder cambiarlo.

Si alguien conoce la manera de cambiar el idioma por favor que me lo indique y le estare eternamente agradecido ( lo mismo es una tonteria y soy tan cazurro que no lo he visto ). [jaja] [jaja]


Saludos a tod@s y ya os contare.
0 respuestas