Problemas con el headset

Buenas,

Tengo problemas con el headset original de Xbox, el de cable, no el inalambrico. De un día para otro, me ha dejado de funcionar (ni oigo ni escucho e incluso muchas veces, por ejemplo en el COD4 aunq lo tenga conectado aparezco sin micro). Es posible que sea la conexión "jack" al mando o incluso el cable, pero la verdad es q no ha recibido ningún tirón ni mal uso, y lo he usado bastante menos de medio año.

Lo he probado en los dos mandos q tengo x si el problema era del mando pero no me funciona en ninguno de los dos (uno de cable y el otro inalambrico).

¿ Alguna sugerencia para comprobar o hacer un apaño casero ? La verdad es q me he paseado para comprarme otro (total son 20 euros) pero de momento en tiendas solo está el inalámbrico, no saben los listos...
llama al sat y diles ke no te funciona, lo mas seguro es ke te envien otro, lo uniko ke tardan unos 20 dias creo jeje.
saludos
¿ Aún después de 1 año tras comprar la consola ?
A mi al contrario hiciese lo que hiciese salía como si siempre estuviera hablando llame al SAT me atendió una androide y aun estoy esperando a que me llegue. Si no ha pasado 2 años aun tienes garantía.
Yo puse un tema sobre lo mismo.

No te preocupes, es cosa de Xbox Live (o al menos en mi caso). Parecía que el headset estaba muerto hasta que al meterme en una partida de PGR4, ¡voilà! funcionaba como si nada.
La verdad es q solo me pasaba con el COD4, pero vamos, el resto de la gente podía hablar sin problema. A ver si lo pruebo en otro juego...
Yo tengo un problema parecido... mi headset debe tener mal alguna conexión y en cuanto muevo un poco el cable suena un ruido muy desagradable.
Mi duda es la siguiente si llamo para que lo cambíén me quedo sin headset hasta que manden uno nuevo o les envio el mio cuando reciba el nuevo??
Gracias
Tu problema es lo mas comun del mundo, los auriculares son papel de fumar al igual que la conexion del mando, cuando los enchufas y desenchufas un par de veces se te jode el tinglado, yo termine por comprarme los inalambricos y pidiendo un mando nuevo al SAT [beer]
yo llame que me paso lo mismo que a ti y me enviaron otros, pero claro tardaron un huevo en llegar!

un saludo!
pero no te los hacen enviar ni nada?

porque de ser asi me pido unos para el segundo mando xD
Ayer a la noche jugando con el cod4 conectaba el headset a mi mando inalámbrico y tampoco se oía nada. Lo más extraño es que anteayer iba perfectamente, y fue la primera vez que lo usé. Por lo tanto no creo que se me haya jodido con dos días de uso.
Puede ser problema del live?
10 respuestas