Problemas con el HDMI?

Hola a todos!

Ayer me pillé el pack de la Xbox élite con el RE5 y, la verdad, es que no tengo mucha idea aun de cómo va el aparato. El caso es que lo he enchufado a mi televisión por HDMI para ponerlo a 1080p, cosa que según las características técnicas de mi televisor es posible. Pues bien, la cosa es que se ve a trozos los vídeos y, a la hora de jugar, también falla.

En un principio pensé que podría ser fallo del mismo cable pero, toqueteando la configuración, cambié a 1080i la resolución y parece que se ve mejor y que la tv lo soporta.

Mi pregunta es: Por qué ocurre eso? Es cosa de la xbox, del cable o de mi televisión? Tengo que configurarlo de alguna manera específica para que sea óptima la imagen?

El modelo de mi tv es philips PFL9603H

Muchas gracias de antemano!!
a mi me pasa solo con el resident, con los demas el reescalado a 1080p me va de lujo pero con el re5 lo tengo que poner a 720p y se ve de lujo pruebalo!
TINELi escribió:a mi me pasa solo con el resident, con los demas el reescalado a 1080p me va de lujo pero con el re5 lo tengo que poner a 720p y se ve de lujo pruebalo!

Es por el VSync.
PR0[3R escribió:
TINELi escribió:a mi me pasa solo con el resident, con los demas el reescalado a 1080p me va de lujo pero con el re5 lo tengo que poner a 720p y se ve de lujo pruebalo!

Es por el VSync.

Y eso lo puedo configurar de alguna manera?? Es que realmente no sé muy bien qué es eso del VSync... he leído en varios sitios que consume mucho y que hay veces que es mejor no conectarlo y cosas así, pero no sé a qué se refieren exactamente :s
No puedes hacer nada, es cosa del juego.

No tiene sincronizacion vertical.

Ponlo a 720p y listo.
Ah! Vale, de acuerdo!
Muchas gracias a los dos!

Por cierto, una última duda y perdonad mi ignorancia: si enchufo la xbox a la tele por componentes en vez de por hdmi ocurre lo mismo??
palbbo escribió:Ah! Vale, de acuerdo!
Muchas gracias a los dos!

Por cierto, una última duda y perdonad mi ignorancia: si enchufo la xbox a la tele por componentes en vez de por hdmi ocurre lo mismo??

Mira yo no lo se, pero es tan facil como que lo pruebes tú mismo. [carcajad]
6 respuestas