Problemas con el HDMI conectado desde el PC al televisor

Bueno chicos tego un problema bastante raro, pues por más que miro en internet no encuentro nada.

Tengo un plasma 42PJ550 y un Dell Studio 1555. Adquirí recientemente un cable Hdmi para poder conectarlos y en un principio va perfectamente, pero al usar una aplicación que requiera sonido ( como puede ser un reproductor de vídeo, el spotify o un juego), cuando cierro esa aplicación ya no puedo usar correctamente esas aplicaciones: El reproducto de vídeo se queda pillado, el spotify no me reproduce las canciones y los juegos se quedan pillados en la pantalla de carga. Lo único que me queda para solucionarlo es reiniciar el ordenador.

Parece un problema o bien de la tarjeta de vídeo (Ati mobility Raden 4750 HD) o de la tarjeta de sonido, pero no entiendo mucho del tema.

Un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué sistema operativo usas en el dell?
Sorry por la tardanza

Windows 7 Home premium a 64 bits
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
no me cuadra mucho el problema. es raro.
evidentemente el fallo esta en el audio que sacas del hdmi. empieza por ahi.
prueba conectar al tv por dvi o vga y haz la prueba.
No creo que tenga que ver, pero a mi se me ponía la TV de color rosa y lo arreglé con las opciones de Ati Catalyst.
Reinstala drivers de audio a ver, por que parece que se dispara todo por ahí.
Parece ser que tanto los drivers de la grafica como de la tarjeta del sonido los tengo actualizados. Lo más curioso es que parece ser que si enciendo el ordenador y lo dejo 10 minutillos sin hacer nada, en la pantalla del escritorio, después no da problemas.
6 respuestas