A ver si alguien me puede ayudar pero es que la mierda del Halo no me va bien al principio ni me iba porque tenia los Catalyst 3.6 y decia que eran muy antiguos le puse los 3.8 y ahora se me cuelga el ordenador y tengo que reiniciar cada vez que quiero jugar el mensaje que me dice al cabo de dos o tres reinicios es mas o menos "El juego no existe correctamente y por lo tanto no puedes jugar a el a menos que lo arranques en modo seguro quitandote algunas caracteristicas avanzadas (joder me quitan todo sombras, detalles de particulas, sangre, impactos de bala, brillo en la armadura del mamon etc etc) Algun alma caritativa que le pase lo mismo o algo parecido y lo haya solucionado o paliado en parte. Mi equipo es el siguiente:
AMD XP 2600
Aopen k77 8xn
256 Mb de ram a 333 Mhz
y una Radeon 9100 128 Mb 250/200 Shaphire
Nota. Tambien he probado a reinstalar de nuevo las directX y es que me parece una verguenza que este truño de juego no vaya y el Max Payne vaya de puta madre con todo a tope
Abur y gracias
A ver el juego no esta tan mal pero es una verguenza que un juego con unos graficos de 2 años de antiguedad no vaya y que el Max Payne que es lo mejorcito graficamente que he visto vaya tan bien y si tienes razon esta optimizado como el culo Pero nadie sabe como puedo solucionar el problema ya he probado a reinstalarlo dos veces y nada cambie los catalyst las directX y hasta puse los detalles al minimo pero aun asi no va help