Problemas con el flash2advance

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto,

Resulta que intenté meter el super mario kart junto con otros 3 juegos en mi flash2advance y cual fue mi sorpresa cuando me aparecieron en la pantalla de mi gba 6 slots;
1 mario kart
2 mario kart
3
4 pitfall
5 bubble bobble
6 Ice ace

El slot 2 y el 3 no me funcionaban y como bien he dicho, yo solo metí el mario kart, pitfall, bubble e ice ace.

Despues los borré i volvi a meter otros cuatro juegos quitando el mario kart y ya todo iba bien, aparecían los 4 slots, pero despues borré la memoria del flash2advance y volvi a meter el mario kart con otros juegos distintos, (puse otro mario kart distinto por si se trataba del rom), pero me volvió a ocurrir lo mismo, me aparecian 6 slots con dos mario kart, y uno vacío.

¿Alguien sabe a que puede deberse esto?
¿Será que el mario kart no funciona bien en el flash2advance?
¿Será problema del programa?

Gracias por vuestra ayuda y vuestras respuestas.

Un saludo.
A mi me pasó al dumpear mi propio Mario Kart :)

Supongo que basta con parchear la rom para "multi-rom" y que coexista "facíficamente" con otras roms en el FAC :)
Aha, eso tiene sentido.

Gracias por tu respuesta.
De todos modos a mi el mario kart me coexiste con las otras roms, de hecho, me funcionan los cuatro roms que puse, pero me aparecen 6 slots y me aparecen 2 mario karts, uno de los cuales no funciona y otro que no pone nada, el cual tampoco funciona.

¿Hay mas juegos que tengan estas extrañezas?

¿Os pasa a todos vosotros esto con el mario kart al ponerlo con otras roms en el flash2advance?

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo.
¿Os pasa a todos vosotros esto con el mario kart al ponerlo con otras roms en el flash2advance?

si, no es porke sea el flash 2 advance pasa con todos los cartuchos yo lo ke ago e ponerlo el ultimo asi se duplica al final y no molesta
Muy buena idea, así lo haré, de ese modo, cuando quiera meter las partidas grabadas de todos los juegos al disco duro, no tendré problemas.

Saludos,

Lestat de Lioncourt.
a mi eso me pasó con el primer mario kart que conseguí... Luego me agencié con otro que ya rulaba bien, pero con el que no se podía jugar en multiplayer :( ...
luego dumpeé el de mi primo, y con ese va de fábula, tanto multiplayer, como el menú... sin problemas :)
6 respuestas