Problemas con el edonkey

Desde hace unos 4 meses tengo adsl con Wanadoo. Al principio me empeze a bajar cosas con el edonkey y ningún problema, pero hace cosa de 2 meses cada 2x3 se me queda pillado el edonkey y la conexión a internet. Incluso no puedo resetear el ordenador, lo tengo que apagar por detras. Ayer formatee el disco duro pensando que podría solucionar el problema y no a sido así. Me sigue pasando lo mismo. Si os sirve de algo tengo Xp y mi equipo es un pentium 4 a 1.5 mhz. Gracias.
Pasate al Emule 0.22c y veras q no tendras ningun problema [chulito]
No hay manera. He desistalado el edonkey y me he bajado el emulo como me habeis comentado, pero me sigue haciendo lo mismo. Me aguanta un rato la conexión , pero enseguida se me queda pillada y no puedo hacer nada de nada. Me voy a estado de la conexión y al presionar al boton derecho en estado no me sale nada. La verdad es que ya no se que hacer. Tengo adsl con wanadoo por si sirve de algo. [triston] [triston] [triston] [triston]
pues a mi siempre me habia ido mas o menos bien el edonkey hasta k un dia no me conectaba y me coji el emule para probarlo, por ahora me va de maravilla ,se conecta ligero, baja ligero y todo bien, yo de ti me cojeria el emule que es mucho mejor que el edonkey [bye]
5 respuestas