Problemas con el e-Shop

No se porque de forma RANDOM me salta un error en la e-Shop, al entrar en algunas secciones o al ir a descargar algo y me tira para el menu principal de WiiU...y hay diferentes errores.

Imagen

Este me tira para atrás, y cuando vuelvo a acceder al contenido me deja entrar sin problemas. [360º]


Y en el último paso para descargar...

Imagen

PUM y me tira para el menu principal de la consola.

Desesperación ABSOLUTA y mierda de Nintendo y su conexión del 2000

Ah y algunas veces al entrar al e-Shop me sale esto:

Imagen

A parte de todo esto.... cuando porfin consigo ponerlo a descargar..., me pone: Sin conexión a internet, y al cabo de 5 segundos se vuelve a conectar a internet...y así cada 3 minutos...pierde conexión y la vuelve a retomar....
Desde cuando te pasa? Han dicho que mañana habra dia de mantenimiento pero como es mañana no creo que sea eso :/

Salu2!
I3rian escribió:Desde cuando te pasa? Han dicho que mañana habra dia de mantenimiento pero como es mañana no creo que sea eso :/

Salu2!



Y descargando me pasa esto:

http://youtu.be/LFkyXwZ3d34

Me pasa desde que sacaron el Google Street View.... [triston]
Mucha gente tiene problemas tambien con el Google Street. Puede ser que el mantenimiento de mañana sea para arreglar algun problema de conexion o algo.

Suerte! (A ver si otro usuario te ayuda mas que yo xD)

Salu2!
I3rian escribió:Mucha gente tiene problemas tambien con el Google Street. Puede ser que el mantenimiento de mañana sea para arreglar algun problema de conexion o algo.

Suerte! (A ver si otro usuario te ayuda mas que yo xD)

Salu2!


Si tienes razon... yo tambien los tengo [buuuaaaa]
A mi ese tipo de errores me los da sólo por un motivo, cuando tengo el canal de subida saturado.
Vamos, que si estoy subiendo algún vídeo a youtube, me da ese tipo de errores.
A mi me pasa tambien lo que se comenta.. Pense que era que no me llegaba el wifi bien pero si lo hace al movil y la tablet por eso no me lo creia demasiado...

A ver si actualizan algo y va mejor porque al menos a mi me da fallos!
6 respuestas