Problemas con el dsound.dll en vista

Tengo el windows vista recien instalado, pero luego ir instalando cosas, me doy cuanta que el sonido me da problemas y aplicaciones como el media center no van, indague hasta descubrir que el problema venia de el archivo dsound.dll, que aunque aparecia, tenia cero kb de peso, asi que lo buqué por la red, me lo baje e intente sustituirlo, pero... no me lo permite he ahí el problema, como puedo hacerlo?????? , pense en reinstalar directx pero el vista tiene el 10 y no sabria de donde sacarlo, asiq ue si alguien tiene una solucion se lo agradeceria cantidad.

Otra cosilla, ya como problema secundarío, si alguien me dice como lo pongo en español (el windows vista) pues mejor.
Que error te da?

Prueba instalando los drivers de la tarjeta de sonido o sino renombrando el dsound.dll a "dsound.old" de esa forma deberia dejarte copiar el dsound.dll valido q te has descargado.

EDITO:

Se me paso lo del vista en español.

AQUI
que va, he intentado lo de cambiar el nombre y no me lo permite me dice que necesito permisos, lo raro es que yo soy el administrador, con lo cual no debería de tener problemas.

El problema que me da el media center es este:
Description:
Stopped working

Problem signature:
Problem Event Name: CLR20r3
Problem Signature 01: ehshell.exe
Problem Signature 02: 6.0.6000.16386
Problem Signature 03: 4549b55e
Problem Signature 04: Microsoft.MediaCenter.UI
Problem Signature 05: 6.0.6000.0
Problem Signature 06: 4549bd1f
Problem Signature 07: 1868
Problem Signature 08: 18
Problem Signature 09: System.BadImageFormatException
OS Version: 6.0.6000.2.0.0.256.1
Locale ID: 3082

y el winamp me da que no encuentra el dsound.dll, imagino que el MC se arreglara cuando consiga arreglar el winamp, o eso espero.

Antes me funcionaba todo, pero... no se que paso.

A, gracias por lo del español.

PD: si sabes de algun programa que al instalarlo me instale el dsound.dll, lo digo para asi cambiarlo por fuerza
2 respuestas