Wenas gente, este es mi primer post en este foro y mi primera duda ^^
Veamos, mi problema es a la hora de mostrar la memoria libre que me queda en el disco duro, cuando grabo una cosa, el disco duro hace lo correcto y me coge las megas o gigas que me tiene q coger, pero a la hora de borrar no me aumentan las megas o gigas grabadas, me sigue marcando la misma cantidad de memoria que si no lo hubiera borrado. A que se debe eso? puedo arreglarlo de alguna forma? Espero que alguien sepa que puedo hacer xq me estoy quedando sin memoria y se q tengo mucho mas de lo q me marca.
exacto! es lo que dice nuggle, xq si los mandas a la papelera, siguen estando en el disco duro!! prueba a vaciarla a ver si asi mengua el espacio ocupado!
Balkam
Adicto
103 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 23/09/2006 - 19:35:49 por Balkam.
nonono seguro que no estan, fue lo primero que mire pero no estan seguro.
EDIT
Vale...ya esta, en parte es lo que vosotros deciais, no me acordaba que el Norton crea como otra papelera de reciclaje, y aunque la de windows estaba vacia, la del Norton es la q estaba llena y yo siempre veia la papelera vacia, pero al ir a mirar la otra PREMIO!...Pos mira si no llega a ser por vosotros no lo veo
ya por curiosidad, con el norton ese, si lo borras con el botoncito de debao del intro+supr (eso que lo borra directamente en vez de mandarlo a la papelera), te lo guarda en su papelera? xq anda que no e borrao cosas sin querer con las prisas....^^
Pues si, xq yo normalmente cuando elimino archivos es con el SHIFT+Supr y es por eso que no caia en lo de la papelera de reciclaje, xq siempre la veia vacia