problemas con el disco duro

Hola, llevo un buen rato peleándome con un cacharro que compre este finde.
Es un intel celeron 2.4GHZ con 1GB de ram, placa GA-8IG1000MF,disco duro samsung sata 500 GB(master) y segate 7200.10 de 250GB (slave).

LA bios me reconoce los dos, me dice que están correctos (master-slave) y las prioridades de arranque están bien. Arranca windows 7 (versión lite by mayoral), abro mi pc, y solo aparece el de 500 con las dos particiones.

Voy a administrador de dispositivos y me aprecen los controladores del disco de 250.

Voy a gestor de discos y solo me parece el de 500 con las dos particiones y la de sistema (esa mas pequeña que crea automáticamente windows , unos 100MB).

Le he dado mil vueltas, he tocado mil parámetros de la bios y no me reconoce el hdd de 250. Si pongo el de 250 para que bootee desde hay se queda en bios con el mensaje Verifying DMI Pool Data .

bueno me voy ya a dormir. Buenas noches y muchas gracias.
Pasale el crystal disk info para ver el estado del disco, tiene pinta de tener una averia fisica, porque cuando se clava en Verifying DMI Pool Data, mal royo.
Un saludo
pero como se lo paso si no llega a reconocerlo windows?
Pues inicias normal con el de 500gb junto con el de 250gb, aunque no detecte la partición el smart sigue funcionando.
Un saludo
3 respuestas