problemas con el directX y el HaLo

Hola! he instalado el Halo en mi pc: Pentium 4 2,4 Ghz, Ati radeon 9000 64mb, 256 RAM y en cuanto lo ejecuto me sale un cartel diciendo:

Ha ocurrido un problema al inicializar Direct3D. Es posible que la aceleración de hardware esté desactivada; ejecuta DXDIAG.

Lo curioso es k he instalado la versión de DirectX k viene en el juego y he ejecutado las pruebas del dxdiag.exe y han salido todas satisfactorias.. no se k hacer.. os pasa lo mismo ? AYUDA POR FAVOR !! este juego tiene muy buena pintaa!!
Prueba a actualizar el halo a su ultima version haber si se corrige el problema
k va he actualizado el HALO a la última versión y nada de nada !! lo k me fastidia es k por ej: el Jedi Academy tb es nuevo y lo instalé y me lo he pasado ! y con este juego no puedo hacer k funcione ! será alguna opción de mi gráfica k estará desactivada o algo?
Segun he leido en muchos foros no eres el primero al que le pasa esto
acabo de instalarme otra vez el directx y nada eh? puff
Tengo el mismo problema. Probaré a poner los últimos catalyst a ver. ¿Alguien ha solucionado el problema?

Salu2
Me respondo yo mismo. El problema era del refreshforce. Se ponen las opciones por defecto y ya está. Ahora hay que conseguir eliminar algún problemilla con algunas texturas.

saludos
6 respuestas