Problemas con el desplazamiento suave y aceleracion de hardware

Holaa amigos.. tengo un problema que me inquieta desde que arme mi pc... lo que pasa es que tengo problemas con la aceleracion de hardware o creo que es eso, por ejemplo en google chrome al poner el video de youtube a 1080 al hacer scroll con la rueda del mause se siente un poco lento o con trabas, al igual que el Mircrosoft Edge, y en otros programas me pasa lo mismo pero solo con el desplazamiento suave(scroll), por ejemplo en Word 2019 tenia problemas con el scroll y algunos problemas de lentitud, tambien con el IDE de IntelliJ IDEA con el desplazamiento suave, me gustaria saber a que se debe ese problema? Es culpa del hardware? Tengo una ryzen de tercera generacion y una gtx. Espero me puedan ayudar, saludooos.
Te lo resolví por privado, pero por si le pasa a alguien más lo posteo aquí también.

Parece que Blink, el motor que usa chrome (y otros navegadores como Edge, brave etc...) tiene problemas de scrolling con procesadores Ryzen, para solucionarlo, en la configuración avanzada de chrome (edge, brave o el que sea) entrando con "chrome://flags" en la url, tienes que establecer la opción "choose ANGLE graphics backend" a D3D9.

Después reiniciar el navegador y debería solucionarse.

Saludos.
francisco94 escribió:Te lo resolví por privado, pero por si le pasa a alguien más lo posteo aquí también.

Parece que Blink, el motor que usa chrome (y otros navegadores como Edge, brave etc...) tiene problemas de scrolling con procesadores Ryzen, para solucionarlo, en la configuración avanzada de chrome (edge, brave o el que sea) entrando con "chrome://flags" en la url, tienes que establecer la opción "choose ANGLE graphics backend" a D3D9.

Después reiniciar el navegador y debería solucionarse.

Saludos.


Sii esta fue la solución que me funciono con el google chrome muy recomendado!
3 respuestas