Problemas con el CREATIVE RHOMBA 256 MP3/WMA

Hola

Escribo aquí porque tengo un problema con el reproductor de mp3 CREATIVE RHOMBA 256. Si alguien lo tiene y le ha ocurrido mi problema, o si le ha ocurrido lo mismo pero con otro reproductor, o incluso si no tiene reproductor pero sabe como arreglarlo (bueno, ya me entendeis...) por favor, responded:

El problema es que hace dos días en la playa, me llevé el mp3 para escuchar algo de música. Bien, lo saqué de mi mochila, le di al botón de encender, pero, cual fue mi sorpresa, cuando en la pantalla me sale un mensaje diciendo algo de error, que la única fuente disponible es el inglés, que me descargue un firmware de la página de Creative y después como un código lleno de números y letras... y después se me apaga.
[enfado1]

¿Alguien sabe que coj... es? Me pone que descargue un firmware de la página de Creative. Vale, me lo descargo, pero el problema es que conecto el mp3 al ordenador por medio de USB y no me lo detecta. Vamos, como si no conectara nada. Lo más seguro que lo tenga que llevar a alguna tienda para que me lo arreglen, pero me da rabia, porque me clavarán un ojo de la cara por una tontería. Si alguien sabe por qué me pasa esto y cómo solucionarlo, que responda, por favor. Me conformo con que alguien de vosotros me diga simplemente qué es lo que le pasa.

Muchas gracias por adelantado eolianos.

Salu2!!
Hola q tal Yo me compre un reproductor de mp3 la semana pasada; en mi caso un MSI 256 Megastick. Estoy bastante contento con el. Me incluia un Cd, con el manual y algo mas (drivers??) No te venia a ti un CD o algo?
De todas formas, quizas en la pagina de creative si puedas encontrar algo para q el Pc te lo reconozca.
SAludos y suerte
GAZANFER escribió:Hola

Escribo aquí porque tengo un problema con el reproductor de mp3 CREATIVE RHOMBA 256. Si alguien lo tiene y le ha ocurrido mi problema, o si le ha ocurrido lo mismo pero con otro reproductor, o incluso si no tiene reproductor pero sabe como arreglarlo (bueno, ya me entendeis...) por favor, responded:

El problema es que hace dos días en la playa, me llevé el mp3 para escuchar algo de música. Bien, lo saqué de mi mochila, le di al botón de encender, pero, cual fue mi sorpresa, cuando en la pantalla me sale un mensaje diciendo algo de error, que la única fuente disponible es el inglés, que me descargue un firmware de la página de Creative y después como un código lleno de números y letras... y después se me apaga.
[enfado1]

¿Alguien sabe que coj... es? Me pone que descargue un firmware de la página de Creative. Vale, me lo descargo, pero el problema es que conecto el mp3 al ordenador por medio de USB y no me lo detecta. Vamos, como si no conectara nada. Lo más seguro que lo tenga que llevar a alguna tienda para que me lo arreglen, pero me da rabia, porque me clavarán un ojo de la cara por una tontería. Si alguien sabe por qué me pasa esto y cómo solucionarlo, que responda, por favor. Me conformo con que alguien de vosotros me diga simplemente qué es lo que le pasa.

Salu2!!

me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Conseguiste solucionarlo??
Hey! Habeis rescatado mi hilo :D

Bueno, pues siento decirte que no, todavía no he conseguido solucionarlo y no creo que lo solucione. Lo compré via Internet en una tienda de Vitoria (AreaPc), les llamé, total media hora hablando pa que me digan que llame a Creative... Al final lo he dejado olvidao al lado de la torre del ordenador (ya sabes, lo mítico de ya llamaré mañana, ya llamaré mañana, etc... hasta hoy)

Así que lo siento ajui, de todas formas si tú consigues solucionarlo me avisas (jeje que perraco soy [sonrisa]). Pero yo lo más seguro que me compre otro dentro de unos mesecillos, cuando tenga ahorrado bastante.

Ah, otra cosa, resulta que ese MP3 lo compramos yo y otros dos más de mi clase, pues bien, TODOS jodidos: a uno se le jodió el cable USB y al otro hace poco que ni un ordenador no lo detecta (supongo que también por el dichoso cablecito de las pel**as)... Anda que menuda joyita... [buuuaaaa]

Bueno, un saludo, y que tengas suerte!
GAZANFER escribió:Hola

[enfado1]

Salu2!!

A mí me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo con ese reproductor, ya me lo han cambiado por uno nuevo 2 veces, y una 3ª que me lo han arreglado en la tienda. Ahora con el que llevo 2 meses ya no he tenido problemas, pero desde luego después de esto, para mí la fiabilidad de Creative queda a la altura del betún.
Llévalo a la tienda, yo estuve probando mil cosas del firmware y leches, pero es imposible, no reconoce la conexión, probé en win xp, 98, incluso en una distro de linux y nada. En fin, suerte compañeros! (pq la vais a necesitar XD)
4 respuestas