Problemas con el Counter Strike (pa variar...)

Conseguire jugar algun dia al Counter Strike?
Pues eso es lo que me pregunto....
Me instale el Half-Life (1.1.0.8) y puse la contraseña bien.
Lo que pasa es que me he bajado el CS de internet (1.3 full 100mb),y cuando entro en una sala para jugar online,me hecha diciendo que la contraseña del CD del CS es incorrecta,que ponga la que me viene en el CD....
Pero si no me ponia nada cuando me lo baje....(y me lo baje de la web oficial de cs,osea que no es ilegal)

Asi que si me podeis dar la contraseña ese del CD,o ayudarme....

Salu2 y gracias.
La clave esa que te pide es la que viene detras del cd original del Half Life.


Un saludo
Si,la primera vez que intente jugar al Half-Life me la pidio,y yo la inserte correctamente,pero ayer me baje el counter y cuaqndo le doy a jugar me pone eso....:( }:/ :( :(
bajatelo de http://www.universohalflife.com yo me lo baje de hay y sin problemas nada de rollos de contraseña o si no prueba a darle a busqueda rapida
Originalmente enviado por Ramza
Si,la primera vez que intente jugar al Half-Life me la pidio,y yo la inserte correctamente,pero ayer me baje el counter y cuaqndo le doy a jugar me pone eso....:( }:/ :( :(


El counter no te pide clave....... lo que pasa es que el problema que tienes es con el cd key original del half life..... tienes la seguridad que es la clave del juego original y no de un número de serie obtenido en algún sitio warez de la red......????

Por que si la primera vez que instalaste el half life pusiste un número de serie de procedencia dudosa no te pone problemas y puedes jugar, pero te inhabilita para jugar en online....... que solo ocurre cuando instalas el counter strike......

Saludos
Polter2K
:cool:

Pd: si el cd key es el original de tu caja quizás deberías consultar con el departamento técnico de Sierra........ ;)
Yo hago lo mismo, pero no ejecuto halflife despues de instalarlo, sino que instalo el counter seguidamente, y cuando ejecutas el counter te pide el cd-key, entonces lo meto y sin problemas.

Saludos
yo creo q el problema no esta en el cs sino en la contraseña, yo busqe en internet claves y todas las q encontre y probe no funcionaban:(
6 respuestas