Problemas con el contenido descargable de juegos de telltetale

Pues me puesto a instalar un par de juegos de las series telltale, en concreto, el minecraft story mode temporada 1 y batman temporada 1, los 2 en fisico, y el minecraft, cuando me meto en los episodios, me salieron para obtenerlos, los he descargado, pero cuando me vuelvo a meter en episodios, el episodio 5 me dice que esta descargado pero tiene que instalarse y que presione A, para instalarse y volver al menu principal, lo hago, pero cuando entro en episodios, me vuelve hacer lo mismo, asi en bucle, he desinstalado el episodio 5 y lo he vuelto a instalar y nada, no se que hacer,

Y el batman directamente solo me instala el 1r episodio y el season pass, pero cuando accedo a los episodios me salen con precio... y accedo desde el disco como el anterior, y en el menu del juego me sale que los tengo comprados los episodios, pero no descargado, y cuando accede al episodio a la tienda me sale con el precio, no se que hacer.
Están retirando todos estos juegos de la store, seguro que tiene algo que ver con eso
@genshiken el Batman tiene truco..... elimina todo el contenido instalado. Desconecta la consola de internet. Instala el juego y los episodios desde el disco. Ya puedes conectar la consola a internet, te pedirá una actualización que debes aceptar.

Si lo haces conectado a internet, te descarga los episodios de internet, y por extraño que parezca ocurre un conflicto extraño. Y esto me pasó a mi el año pasado, estando aún los juegos en venta.

Del Minecraft, te diría lo mismo, aunque cuando ya fueron eliminados en su momento del bazar, se había comunicado que aún teniendo el disco físico, el Season Pass no hacía su función. Aunque supuestamente lo habían arreglado.

PD: Una vez instalado, si tenías el primer episodio comprado de manera digital, ya no necesitas el disco para nada ^^ Te funcionará como si lo hubieses comprado de manera digital [oki]
Yui Shojei escribió:@genshiken el Batman tiene truco..... elimina todo el contenido instalado. Desconecta la consola de internet. Instala el juego y los episodios desde el disco. Ya puedes conectar la consola a internet, te pedirá una actualización que debes aceptar.

Si lo haces conectado a internet, te descarga los episodios de internet, y por extraño que parezca ocurre un conflicto extraño. Y esto me pasó a mi el año pasado, estando aún los juegos en venta.

Del Minecraft, te diría lo mismo, aunque cuando ya fueron eliminados en su momento del bazar, se había comunicado que aún teniendo el disco físico, el Season Pass no hacía su función. Aunque supuestamente lo habían arreglado.

PD: Una vez instalado, si tenías el primer episodio comprado de manera digital, ya no necesitas el disco para nada ^^ Te funcionará como si lo hubieses comprado de manera digital [oki]


Muchas gracias, probare lo del batman, lo gracioso del minecraft es que me descarga todos los episodios, y me los reconoce, solo que me dice que episodio 5 no esta instalado, probare a desinstalarlo completamente y volver a instalarlo sin internet también y después actualizo y a ver si así consigo arreglarlo también, lo que no entiendo, es que si van a retirar el contenido de xbox live, como que siguen vendiéndolos en tiendas los discos, deberían retirarlos o que microsoft no retire el contenido.
@genshiken Microsoft no es quien retira el contenido.... a Microsoft le da igual tener ese contenido en sus servidores una vez eliminado de la venta..... es la dueña del juego o de la música o de los derechos del juego el que decide eliminar los contenidos de los servidores de MS.

Y lo de vender en tiendas..... ¿quién tiene más culpa? ¿La dueña del juego que en este caso a desaparecido? ¿O la tienda que está especializada en venderte esos juegos que no te informa como es debido?

Hay muchas incógnitas en el tema :)

PD: Y quien dice Microsoft, se dice de Sony, Nintendo, Steam, etc....
y si los retirann de la store no vamos a poder jugarlos mas?
s-r-n escribió:y si los retirann de la store no vamos a poder jugarlos mas?


Si lo retiran de la store, solo significa que dejan de venderlo. Pero se mantienen en los servidores para seguir descargándolo a quien lo tenga comprado.

Otra cosa muy distinta es que se elimine de los servidores, como fue el caso del Outrun y su perdida de licencia de Ferrari.... Y no es posible descargarlo nunca más. Que un juego sea eliminado de los servidores no depende de la tienda, depende de la desarrolladora del juego.

Pero si lo tienes descargado, puedes seguir jugándolo.....
bueno menos mal, ya que aunque sean digitales, son juegos que hemos comprado y son nuestros
7 respuestas