Raul Martinez escribió:Comprar un coche modelo nuevo, sobre todo si es de los primeros 3 o 4 meses de producción, tiene ese riesgo, y es que te comes todos los fallos que salgan. En la fabricación hay miles de controles, se prueban y reprueban los coches, se hacen controles de ruidos, y cientos de cosas más, pero hay fallos que no salen en las pruebas, se detectan cúando los coches ya están circulando en manos de sus dueños.
titanioberilio escribió:Llama al centro de atencion al cliente de SEAT.
Al ser un coche en lanzamiento se preocupan muchisimo. No se como funcionan en SEAT pero en FORD hay personal en exclusiva para estos menesteres.
Siguiendo con FORD, si no saben reparar (que parece que es tu caso) te dan coche de sustitucion ilimitado hasta que 'acierten'.
Esto es lo primero que tienes que hacer.
rhipone escribió:y eso de Ford porque? a mi me parece una buena marca.
yo con mi 407 tengo 2 experiencias, una buena y otra mala.
la mala es que es una mierda los coches diesel, dan muchos fallos, repararlos es un paston y mantenerlos mas, mientras que los gasolina son mejores aunque gasten mas, que en mi caso me hubiera merecido la pena pues al trabajo voy andando( he de decir que ademas soy gilipollas, porque deje el coche en la calle y me han reventado el cristalito para robar, pero se dejaro las gafas y el GPS, que listos son algunos, a partir de ahora every day en el garage, si es que me pasa por tonto) y eso, que mejor, para mi, un gasolina.
la buena, que pague por el muy poco, es nuevo nuevo, pague 18000€ a 5 años a 400€ al mes, cada dia los coches pequeños me parecen mas caros y los grandes mas baratos...pero weno
R064N escribió:Ford... ME PARTO LA CAJA, todas las marcas cuecen habas y te puede salir un coche malo, pero que pongas de ejemplo a Ford en fin...
R064N escribió:
También es curioso que tengas un bloque PSA en diesel y te vaya mal, cuando son de los más famosos en diesel, creo que ahora los monta BMW también.
0m3gA escribió:Entiendo que los coches en lanzamiento tienen fallos que tienden a salir con el uso, pero usando un poco la lógica, si tienes a un usuario que ha pagado (o va a pagar) 15mil € como es mi caso por un coche, si tiene algún problema y necesitas investigar sobre él es, o cambiarle el coche o darle alguna compensación o algo así, reclamaré a ver si con un poco de suerte me sueltan algún extra o algo.
) de un tío que se compró un Mini, y tenía una cantidad de fallos impresionante, siendo nuevo. Creo que se tiró 2 años liado con problemas, estando el coche en taller constantemente, y al final no sé si se lo cambiaron. Pero eso, que paciencia porque en temas de estos, son muy cabrones. litio5000 escribió:Escribe a la revista "AUTOFACIL",te ayudan muchisimo con estos problemas y tienen buena mano.Vete a un kiosko y ojea sus ultimas paginas.
¡ADELANTE!
edit:tambien se puede ver aqui:
http://autofacil.es/caso-resuelto.html
titanioberilio escribió:R064N escribió:Ford... ME PARTO LA CAJA, todas las marcas cuecen habas y te puede salir un coche malo, pero que pongas de ejemplo a Ford en fin...
¿En algun momento he dicho ford es mejor que seat?
Vuelve a leerme por favor.
con ellos (y casi 3 con el fiesta, por idiota).rhipone escribió:Me vais a crucificar, pero por favor, leedlo entero...
Raul Martinez escribió:R064N escribió:
También es curioso que tengas un bloque PSA en diesel y te vaya mal, cuando son de los más famosos en diesel, creo que ahora los monta BMW también.
Y Ford también.
No es una cuestión de marca, si no de suerte.
R064N escribió:Y yo he dicho que lo fuese ¿? No nos pongamos susceptibles. Directamente en lo personal hago campaña para que nadie se compre un Ford ya que viví un año y medio maravillosocon ellos (y casi 3 con el fiesta, por idiota).
titanioberilio escribió:R064N escribió:Y yo he dicho que lo fuese ¿? No nos pongamos susceptibles. Directamente en lo personal hago campaña para que nadie se compre un Ford ya que viví un año y medio maravillosocon ellos (y casi 3 con el fiesta, por idiota).
¿Suceptible? ¡Hombre no! Pero para tus cruzadas personales abre un hilo.
Volviendo al tema del hilo, coincido contigo en el tema pesado.
Añado que los talleres y los servicios de atencion al cliente, estan muy curtidos. Ir por las buenas no sirve de nada...
Hay que gritar, ser maleducado, amenazante y muy pesado para conseguir lo que es justo. Elige la caracteristica que mas te corresponda y... ¡Al ataque!
0m3gA escribió:Bueno, novedades, mañana puedo pasar por una oficina de Hertz a recoger un coche de sustitución con los gastos a cargo de Seat hasta que reparen el mío, menos da una piedra.
Mi padre ha pasado hoy por el taller y como la pieza no les había llegado la han sacado de otro ibiza del modelo nuevo que tenían por allí para probar si es lo que falla y cuando llegue la nueva me la ponen.
0m3gA escribió:Gracias por el consejo, mañana lo miraré antes de firmar que sólo me faltaba eso, que me quisieran meter un facturón por un alquiler! jaja