problemas con el cmr3

hola pues eso. cuando le doy al campeonato se me queda la pantalla congelada en la fase de carga del dia de pruebas o algo asin.

tengo una ati 9000 de 128 megas y los drivers creo que son actualizados, pq en la pagina de ati muy bien muy bien no te cuenta pa que targeta son los drivers.

venga aver si alguien lo puede solucionar

chaoo
Escrito originalmente por catlike
en la pagina de ati muy bien muy bien no te cuenta pa que targeta son los drivers.


Los drivers de Ati sirven para todas las Radeon, asike no hay problemas, solo fijate para q Sistema operativos te bajas.

El juego lleva proteccion Fade creo y pueden q vayan x ahí los tiros d esos cuelgues.. Cambia de parche y ponte ulitmos directx, y drivers incluidos de la tarjeta de sondio.

salu2
el juego es el original, de la pagina de ati me he bajado todo lo que havia en el apartado radeon i sigue igual. lo raro es que siq ue me deja hacer etapas individuales.

venga un saludo
elsa gladiac 511 (una gforce 2 mx) y el colin q no carga. Solucion, bajame los nuevos detonator y quitar lo de los videos en el exe NOVIDEOS y al menos el juego carga y puedo jugar. Lo de la proteccion, no creo q el que haya colgao su copia de seguridad en internet la haya copiado mal, así que no creo que sea por la fade esa
3 respuestas