PROBLEMAS CON EL CDRWIN

Tengo un problemilla con el cdrwin lo tengo desde hace dos semanas y me ha rulado a las mil maravillas, pero desde ayer cuendo le doi a grabar ya sea una imagen creada o directamente de cd a cd me pon e el siguiente mensaje:error:´start dao recording´ command failed on device 1:0:0
Cuesheet was rejected by the CDROM recorder
lo he vuelto a instalar y me dice siempre lo mismo, sin embargo con el clonecd no tengo problemas, os agradeceria que me ayudarais con mi problema, gracias compis.
soy yo otra vez si no podeis decirme como reparar el cdrwin porfavor decirme otro programa con el que pueda meterle los parche de desproteccion a los juegos
lO que te dice es que el archivo .cue no esta bien o no es compatible, lo que tienes que hacer es extraerlo otra vez o intentar editar el cue con el notepad si quieres.
Con el nero podrás grabar imagenes hechas con el cdrwin siempre que tengas una version reciente
Haz la imagen con el cdrwin, parcheala y tuestala con el Nero (menu archivo- grabar imagen - selecciona *.* y carga el .cue). Es posible que así puedas grabar los cds de psx que parchees tu mismo si la causa de tu problema es uqe el cdrwin se ha puesto caprichoso :)
[Editado por [Niko] el 19-01-2001 a las 23:58]
3 respuestas