Problemas con el calibrador de HDR en XSX

Al calibrar el HDR en mi series X con HGIG en mi LG NANO 91 en el 2 y 3er paso ( max. lum ) los cuadros negros aperecen y desaparecen sin llegar a clipear hasta los 1250 nits donde por fin clipean y desaparecen.......1250 nits esta por encima de la capacidad de mi tv segun las reviews, y segun he visto lo normal es que vayan desapreciendo los cuadros progresivamente hasta clipear......a alguien mas le pasa?
Un saludo a todos [toctoc]
SÍ, aunque a mí me sucede hasta con el Resident Evil 7 con la calibración HDR del juego. Si me guío por los cuadraditos debería poner 1100 nits, cuando yo tengo una oled que llega a 800. La verdad es que algunas calibraciones dejan bastante que desear. Obviamente no lo dejes a 1250 nits sólo por hacerle caso al calibrador, cuando sabes de antemano que tu tele no llega a esa cantidad.
Si, tambien me pasa en resident 7.....clipea a 1200, lo que pasa es que no tengo claro los nits. Casi todos coinciden en unos 700, pero un calibrador Andrew Robinson dice que logro sacarle 1000, pero calibrada da 700 y luego otro dijo que con disposivos externos da mas nits lo cual dijo que era muy extraño.....en fin la dejare a 1000my hare mas pruebas, la verdad es que se bien incluso a 1250....saludos compañero [oki]
2 respuestas