Problemas con el BootMii

He hecho eso de la web, he metido la MAC, descargue todo a la SD, en la Wii le di a la bombica esa, sigo los pasos para poner homebrew channel y el bootmii, todo sucess. Vale, ahora bajo los archivos del BootMii de la web oficial y los meto en la SD con esta formateada previamentebpara no crear conflicto. Perfect.
Vuelvo a la Wii, pongo la tarjeta, carga la app Homebrew Channel, le doy "Lanzar BootMii" y boom, pantalla en negro, el mando con los 4 botones parpadeando y la luz del compartimento de disco parpadeando, de ahi no paso.

¿Que me he perdido? He seguido el tutorial al pie de la letra.
Supongo que usas una sd normal (max 2Gb). Con las sdhc no funciona.
Lo arregles o no, instala priiloader, que también te permite arreglar posibles fallos y te da otras opciones.
Visto lo visto me he rehecho de cabo a rabo el tutorial Softmodii en su ultima versión. Y ya esta o puesto como toca excepto este, paso:

3er cIOS: cIOS 224 basado en IOS57.

Pongo este paso al completo así indico donde me quedo que no me deja:

3.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A).
3.2) Luego selecciona Install Custom IOS224 v65535 (Default) y pulsa (A).
3.3) Vuelve a pulsar (A) sobre "Use IOS57" . Cargará archivos de la SD.
3.4) Cuando acabe, pulsa (1) para instalarlo. Al acabar volverá al Homebrew Channel


Lo que esta en negrita, esa opción no me sale. Tan solo, "Use IOS38 (Recomended)" y se que si no instalo esa IOS algún juego me va a dar coba. ¿Algún modo de conseguirlo que no sea con CSD? Ya que este ultimo por mucho que vuelva a limpiar a re-descargar, no me sale esa opción.

Gracias [oki]
cuclis escribió:Usa modmii, que sí está actualizado.
http://www.modmii.comuf.com/home.html


Me da coba. Y con el Firewall de Windows quitado.

Imagen
Prueba la versión en inglés, la española no está actualizada, y como han tenido que cambiar de página supongo que será por eso.
cuclis escribió:Prueba la versión en inglés, la española no está actualizada, y como han tenido que cambiar de página supongo que será por eso.


Okis, probare esa version. Gracias colega. ;)

De todas formas asi tal que esta, todos los juegos que prove van bien, excepto los Just Dance (2014-2015).
Si usas uloader, da el salto a uno de los actualizados. Yo uso el cfg y sin problemas.
Si usas emulación parcial, puedes descargar las canciones sin problemas de espacio.
7 respuestas