Problemas con el audio.

Hola!!!.

A lo mejor es una pregunta muy tonta,bueno es q me acabo d comprar unos auriculares con microfono y al conectarlos el sonido se escucha bien xo el microfono no va.
He ido a lo de panel d control a hacer la prueba y no iba tp el sonido del micro,esta seleccionada bien el dispositivo del audio xo nada q no va.,sabeis q podria hacer???.

Salu2!!! y gracias anticipadas.
¿Has mirado que en control de volumen este activo el microfono?
Gracias x contestar :)!

He ido a propiedades de control de volumen y en lo q pone "ajustar volumen de" en reproduccion no lo tengo seleccionado y en grabacion si.
Lo q me he fijado es q en el recuadradito q aparecen los dispositivos xa q puedas ponerlos mas alto o mas bajo el sonido el del microfono no se puede mover.

A ver si me pudierais ayudar.

Salu2!!!
Que tarjeta de sonido tienes? Igual no tiene los drivers buenos... sobretodo si esta con los drivers genericos que traiga windows.
Lo digo por lo de que no puedas cambiar el volumen del micro, mas que nada...
Hola!!

El sonido es C-media CMI9780.
He ido a la pag. de C-media xa bajarme los drivers y no esta :-? .
Sabes algun otro sitio donde pudiera conseguir los drivers?.

Salu2 y gracias x contestar,q siempre me ayudas :-) !
Teoricamente estan en http://www.cmedia.com.tw/e_download_01.htm
pero la pagina ahora mismo da error por ancho de banda excedido XD
Asi q toca esperar o googlear para encontrarlos por otro lao, como driverguide o un sitio asi.
Para cambiar el volumen del micro, prueba a abrir las propiedades de sonido.

Despues pincha en Opciones->Propiedades, y elige "Ajustar volumen de" Grabacion. Acepta y en los controles que te salen prueba a ver.

Que no se te olvide al terminar volver a poner "Ajustar volumen de" reproduccion de nuevo.

Saludosss...
Hola!
davdi he mirado eso xo lo d controles d tono no se puede mover
:( -
Sobre los drivers he ido a driverguide y no esta.
Como la tarjeta d sonido viene en la placa base,si metiera el driver d la placa base serviria d algo??.
aqui t doy todos los datos q me da el programa everest:

Nombre de la Placa Base MSI MS-7048 (Medion OEM)

Tarjeta de sonido C-Media CMI9780 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

Otro driver no serviria xa lo del sonido no?.

salu2!!
Mary Redfield escribió:Tarjeta de sonido C-Media CMI9780 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

Otro driver no serviria xa lo del sonido no?.

No, realmente dudo que haya otro driver compatible. XD

Ahora que dices lo de que es de la placa...
Si es una tarjeta de sonido integrada en placa base, es posible que los drivers los proporcione el fabricante de la placa.

No tienes un CD de la placa base? Ahi suelen venir, tienen q venir drivers para varias cosas, bus AGP, IDE, Tarjeta de sonido si la hay, tarjeta de red si la hay... grafica integrada si la hay...

Si no lo tienes, en la web del fabricante de la placa deberia haber algo.
En este caso es MSI asi que deberias encontrarlo aqui http://www.msi.com.tw/program/support/spt_index.php

[bye]
Hola!!!
Nada q no lo encuentro en la d driverguide ni en la del fabricante.
Sabes alguna otra?,es fiable si lo buscara x la mulita?.
Salu2!!
Has conectado la clavija del micro en la entrada de micro??

ein?
Hey muchas gracias Coyote ahi estan!!. [360º]

Ptaka si lo he enchufado,soy torpe xo no tanto ..creo :-P

Y ahora q tengo q hacer??,me refiero a si tengo q desinstalar algo o lo instalo encima?.

Salu2!!
Si primero desinstala el anterior e instala el nuevo.
Hola! [triston]

Nada lo he desinstalado todo lo mismo lo de C-media q lo d 3D audio configuration,lo vuelvo a instalar e igual lo del balance del micro sigue en blanco.
Q puede ser??,xq el balance d los demas(front line,tv turner... )si aparece en verdecito xo de el micro nada.
Estara defectuosa la tarjeta??.lo raro es q tiene salidas tanto delante como atras d la torre y funcionan todas menos el micro.

Se os ocurre algo mas??

Muchas gracias x todo!
Mira a ver cómo tienes configurada la salida de audio, si en estereo, 5.1 ...

Tambien mira en el programa de los drivers de la tarjeta de sonido si tienes activa la salida del micro como micro.

A lo mejor es por eso. No se me ocurre nada mas.
Hola!

A ver voy a poner como lo tengo a ver q es lo q hago mal.

En dispositivos de sonido y audio>Grabacion de sonido ahi tengo seleccionado C-media.Le doy a volumen y aparece el Control de grabación(todos tienen la flechita de balance en verde menos el microfono y el SPDIF in).en el microfono tengo seleccionado la casilla seleccionar lo q da las Opciones avanzadas,entras y estan los Controles d tono(q no se pueden seleccionar) y abajo aparece Otros controles q lo tengo sin seleccionar.
Si le doy a opciones de Propiedades de Control de grabacion>Ajustar volumen de Grabación >Mostrar los controles de volumen siguientes,tengo todo seleccionado.

Por otro lado voy a Panel de Control>C-media 3d Audio configuration>Configuracion principal>Salida S/PDIF esta seleccionada S/PDIF en bucle retorno.

Me meto ahora en Mezclador,aparece un dibujito arriba de unos altavoces q estan marcados como encendido y abajo un microfono q no tiene boton xa encenderlo.Al lado del dibujito de arriba de los altavoces aparecen lo d onda,reproductor de.... y microfono q es lo unico q hay apagado.
Al lado del microfono de abajo aparece solo como encendido el microfono.

Mmmm eso es todo,despues d escribir medio Quijote espero q no os haya aburido y hayais entendido algo.

Salu2!!
16 respuestas