Hola!
A ver voy a poner como lo tengo a ver q es lo q hago mal.
En dispositivos de sonido y audio>Grabacion de sonido ahi tengo seleccionado C-media.Le doy a volumen y aparece el Control de grabación(todos tienen la flechita de balance en verde menos el microfono y el SPDIF in).en el microfono tengo seleccionado la casilla seleccionar lo q da las Opciones avanzadas,entras y estan los Controles d tono(q no se pueden seleccionar) y abajo aparece Otros controles q lo tengo sin seleccionar.
Si le doy a opciones de Propiedades de Control de grabacion>Ajustar volumen de Grabación >Mostrar los controles de volumen siguientes,tengo todo seleccionado.
Por otro lado voy a Panel de Control>C-media 3d Audio configuration>Configuracion principal>Salida S/PDIF esta seleccionada S/PDIF en bucle retorno.
Me meto ahora en Mezclador,aparece un dibujito arriba de unos altavoces q estan marcados como encendido y abajo un microfono q no tiene boton xa encenderlo.Al lado del dibujito de arriba de los altavoces aparecen lo d onda,reproductor de.... y microfono q es lo unico q hay apagado.
Al lado del microfono de abajo aparece solo como encendido el microfono.
Mmmm eso es todo,despues d escribir medio Quijote espero q no os haya aburido y hayais entendido algo.
Salu2!!