Problemas con el audio

Hola, queria comentaros un problemilla que tengo con la ps3... llevo una temporada jugando en una tele de tubo pero tengo pensado pasarme a un monitor tft. El problema es que tengo pensado conectar la ps3 al monitor por dvi pero por ahora no puedo sacar el sonido a unos altavoces por los famosos cables rojo y blanco (mas que nada por que no tengo altavoces) asi que a ver si podeis aclararme si hay forma de sacar el sonido por unos auriculares, usb o inalambricos tanto me da, de forma que se oiga todo el sonido de los juegos y no solo las voces de otros jugadores...

Segun tengo entendido los headset unicamente reproducen lo que dicen otros jugadores mientras el sonido del juego sale por los altavoces de la tele o monitor... pero hay alguna solucion para sacar todo el audio por dichos auriculares?
Gracias a todos, y perdon si es un tema que ya se soluciono antes pero no encontre mucha informacion.
Hay adaptadores para meter los rca (blanco y rojo) que luego salen a hembra y ahi metes los caskacos looooCO xD
Gracias por contestar tio, y esos adaptadores son faciles de encontrar? es que o mucho me equivoco o es la primera vez que oigo hablar de ellos
laihobodom escribió:Gracias por contestar tio, y esos adaptadores son faciles de encontrar? es que o mucho me equivoco o es la primera vez que oigo hablar de ellos

Es un adaptador super pekeño, yo los uso pero los que dan al otro lado a jack macho para conectarlo al 5.1 , en el mismo media markt los hay y son baratos, un saludo!!
3 respuestas