Problemas con el audio en .mkv y youtube

Desde hace como una semana tengo problemas con el audio.No se oye nada en los videos del youtube ni otro tipo de videos online (en cambio la Cadena Ser desde su pagina si se oye),ni tampoco los .avi pesados como peliculas (pero las series en .avi si se me escuchan).La musica si se oye perfectamente sea con el programa que sea.Espero vuestra ayuda.Gracias.
Ante ese problema yo desinstalaría todos los codecs e instalaría las últimas versiones de los filtros FFDShow y el Haali Media Splitter.

Con esos dos "codecs" deberías reproducir la amplia mayoría de vídeos que te puedes encontrar sin necesidad de instalar esos perniciosos paquetes de codecs.

Si el problema es otro lamento no serte de ayuda.
Gracias por la ayuda,e istalao los codecs esos y nada :-S
Si es de youtube... problema de Flash Player. Si tienes el 10, dicen que da problemas.

Salu2.
No encuentro donde bajarme el Flash Player para volverlo a instalar.Aunke en algunos sitios ponga el enlace luego le doy y es para descargar el flash player 10.Ademas,no estoi muy convencido de ke sea problema del flash player porke como ya dije tampoco ay sonido en los .avi de gran tamaño (mkv). :-?
4 respuestas