problemas con el apagado de XP

estoy probrando el XP y no me acaba de gustar , y lo que menos me gusta es que cuando le doy a apagar el pc, este no se apaga del todo, cosa que si pasaba con el 98

sugerencias por favor? es muy importante
pero por ser tu te lo voy a responder ;-)

inicio/panel control/rendimiento y mantenimiento/ ve abajo donde pone opciones de energia alli ve a la pestaña APM y señala la casilla habilitar la compatibilidad con la administracion avanzada de energia

al menos eso hize yo y ya se apagaba el equipo totalmente como antes..................


salu2:D :D :D
un par de cosas,

lo de la ayuda lo he mirado "un poco" y es que no soporto la ayuda del windows y me agovio mucho

en seguido lo pruebo y te digo algo .... sobre todo si falla

de todas formas buscando en webs, he visto que le falla a mucha gente, y no parece un tema tan obvio
a la busqueda avanzada de este foro esa pregunta ha sido formulada y respondida varias veces

auna cosa..............estoy de acuerdo contigo en q la ayuda de windows es una chapuza...........

salu2
Si la solución que ha aportado Manpok no te sirve, otra solución puede ser bajarte una actualización a los drivers de tu placa base. (a mi no se me apagaba en el Win ME x los drivers, no x la configuración de la pestaña AMP)
Este problema en la mayoría de los casos es debido a que el soporte ACPI no está correctamente implemetando y Windows XP es muy exigente en este aspecto (más si cabe que Windows 2000). La solución pasa por bajarte una actualización para la BIOS de tu placa que corrija este fallo, si está disponible claro.
:( Pues yo no encuetro lo del AMP por ningún lado en opciones de emergía. El XP se me apaga pero tarda muy mucho :)
6 respuestas