Problemas con el AfterBurner

Hola a todos:

Tengo una pregunta, y es la siguiente, alguien ha puesto el afterbuner a la GBA, es que yo se lo he colocado como indicaba las instrucciones, y me ha ido bien, pero al cabo de unos dias de estar jugando con la GBA con el afterburner, por la parte superior de la consola me salio como una mancha oscura, es como si alguien pulsara sobre la pantalla de un reloj casio y se formara como una mancha, pues lo mismo me sucede, he tenido que quitar la pantalla del afterburner, y cuando miro esta a la luz del dia, he podido observar que se ve como una pequeña mancha circulares por la parte superior, pero que solo se ve con el reflejo de la luz, a plena vista no parece nada, la vuelvo a poner y sigue exitiendo una zona oscura que me hace impedir de ver bien la pantalla, por eso queria saber si alguien le habia sucedido esto, o es por que me ha venido con desfectuoso, es como si la misma luz ha recalentado la parte superior, algo raro pero es cierto, si alguien me podria ayudar sobre este tema estaria muy agradecido.

muchas gracias [fies]
haber si lo entiendo. La manxa donde se hace, en la gba? o en el afterburner. Si es en la gba es q o la apretas demasiado con los tornillos o q la pantalla del afterburner ta mal puesta y presiona.

Si es el afterburner....solo decirte q el mio esta en el cajon pq aparecieron unas manxas blancas q por mas q frotara no se iba....LOL

a tomar por culo el puto afterburner q solo me ha dao qebraderos de cabeza y gasto descomunal de pilas....

salu2
La Mancha al principio pensaba que podria ser por que presionaba con la pantala de la GBA, y aflojaba los tornillos, pero nada seguia una mancha oscura sobre la parte superior, que no se quitaba.

Al parecer a ti te ha pasado otro caso, que se pone unas manchas blancas y no se quitan. La verdad estoy pensando que el AfterBurner es un timo, y no sirve mas que para engañar al usuario de una Gba.

Tambien lo que me ha parecido extraño es que he estado mirando en muchas paginas y nadie se ha quejado del AfterBurner, y eso que buscaba toso sus defectos, pero lo ponia como una maravilla, asi que pense que mi afterbuner estaba defesctuoso pero por lo que estoy escuchando es como he mencionado antes un verdadero timo.

Una cosa que me gustaria perdir a las personas que han leido este mensaje, es que si encontrais webs donde explican el mal funcionamiento del AfterBurner, si no es mucha molestia que lo pusierais en el foro o un mensaje. Tambien agradecer la colaboracion aportada. Gracias :-) [oki]
no es que sea un timo, esque es muy delicaoooooo....
yo lo puse al principio, sin quitar todo el trozo de plástico de la carcasa, y exceptuando dos motas de polvo pequeñas... se veía de p.m. :D
pero luego descubrí que haciendo ese peaso agujero en la carcasa, con el tamaño de la parte de abajo de A.B. como que quedaba mejor, más paralelo a la pantalla, y se supone que menos presión....
bufff lo hice bien, pero por un pequeño descuido, ahora hay una mancha blanca de mi dedo en el A.B... y más motas de polvo... y además me da la sensación de que da menos luz :(
pero como dije, si se instala bien a la primera, es una buena opción.
Oooh Me estáis acohonando... Pq yo me pensaba poner yo mismo el afterburner, pero después de leer esto no sé si atreverme... La puedo liar [boma]
Ha salido comentado en una revista, creo que era la PC Actual, y venía con un resumen de las instrucciones, parece fácil si se tiene cuidado [toctoc] Espero que se me dé bien, después de todo ya tengo algo de experiencia modificando paratos (le puse leds rojos a mi movil y me quedó de p.m.)... Cuando lo tenga y lo vaya a montar os contaré [sonrisa]
Amos a ver, el AB no es ningun timo tan solo es un elemento de electronica que es un cristal muy delicado y cualquier manipulacion extraña le produce marcas que NO se pueden limpiar, dado que es un cristal laminado que si se presiona con un trapo o los dedos se queda totalmente marcado y al encenderlo se notan manchas.

Su instalacion no es complicada, tan solo hay que ir con cuidado y punto. Instalarlo con seguridad, sin darle vueltas al tema, desmontar, acoplar y cerrar. Sin abrir cien veces la consola y sacando la lente, el lcd, el after etc.... porque entonces las posiilidades de joderlo se multiplican.

El Afterburner es simplemente perfecto, y hay estan los miles de clientes satisfechos con su luz, puesto que es incomparable con ninguna otra luz.
[+risas] [+risas] jeje resulta que le había soldao mal la resistencia y me confundí, y le había puesto esta conectada al S1 o al S2, no se (amos al que no era) y me daba menos luz, pero yastá arreglao, vuelve a funcionar bien, y las manchas, en realidad no se notan mucho :)
6 respuestas