Pues os cuento un poco el tema como es.
He reinstalado un pc,le he cambiado el disco duro y he tenido que reinstalar el windows de nuevo.
Una vez instalado este,me preparo todos los drivers necesarios y algunos programas que tengo que instalar.
Todo va perfecto,hasta que..............intento instalar un office 2003,y me dice que
setup.exe es un archivo win32 no valido
o algo muy parecido,ya sabeis,y a partir de ahi pasan cosas muy raras,como que
ejecutar desaparece,y si le doy a ctrl+alt+supr me dice
el administrador a deshabilitado esta opcion
y no me deja entrar en el administrador de tareas,cuando se supone que soy yo el administrador del equipo.
Asi que cierro la sesion y le doy a ctrl+alt+supr+supr y me sale para elegir usuario,y pongo
administrador,y entro en la cuenta.
Y SI SALE ejecutar,pero en cuanto le doy o le doy a ctrl+alt+supr ya me vuelven a aparecer los mensajes de antes.NO me deja entrar en modo a prueba de errores.
Un amigo me dijo hoy que eliminara las particiones,y que sin particiones quitara la pila una media hora,y asi lo he hecho,y SI aparecia,y todo parecia solucionado,pero cuando he ido a instalar el office pasa de nuevo lo mismo en la cuenta ADMINISTRADOR.
Alguien sabe a que puede deberse esto??Y sobretodo,COMO puede solucionarlo?
para los que vayan a preguntar tanto el windows XP SP3 como el Office son licencias originales,vamos legales 100%,asi que por copia y eso no creo que sea.
muchas gracias,
a ver si alguien me puede decir algo que me va haciendo falta.
saludossssssssssssssssssssss