Problemas con Edonkey...

Hola a todos!!

Desde hace unos dias al iniciar el edonkey no me deja habrir ninguna pagina web.... ke puede ser???

Muxas gracias!!
Q version tienes del edonkey?¿?cierras todos los programas antes de entrar en el?¿?

Salu2

PD:lo de cerrar los programas no es necesario.Tb di q conexion tienes
hiZ:

Has probado a desinstalarlo y a volverlo a instalar?
Hola!

Tengo la 34.16.57 ya ke dicen ke es la mejor....

Y tango adsl....

Alguna sugerencia??
Veamos, si usas el edonkey y tienes todo el ancho de banda dedicado al edonkey y ademas tienes muchisimas conexiones abiertas, es normal que no puedas navegar por internet. Si tiens ADSL, en "max connections" es mas que suficiente que pongas por ejemplo 250 , y si quieres navegar fluidamente por internet, en "max download speed" (o algo asi, yo uso el edonkey bot, asi que no me acuerdo muy bien) debes poner alrededor de 22, para guardar unos 6 para internes...
un truquito para q el edonkey funcione mejor es limitar el download a 20KB/s y el upload entre 5 y 8... y poner las connections dependiendo del fichero q querais bajar... 2500 para uno normal, 5000 para uno poco extendido.


de esta manera direis, coño! pero no aprovechamos los otros 12KB cuando solo queremos bajar. es verdad, pero de esta manera yo por lo menos me paso todo el dia con el download a 20, y si le pongo de download 30 o 32, ahora te va a 5, como 0.6 como a 25... amos q en el fondo es mas util bajar todo el dia a 20 q ahora 10 min a tope y el resto a 2KB...,

eos si, pa q pille los 20 teneis q buscar un buen server con mucha gente y esperar a q os comienzen las descargas.



un saludo

PD: de esta manera a mi nunca me ha impedido navegar :D
Personalmente no recomiendo poner una burrada del estilo de 5000 conexiones ¿porque? Simplemente porque así el archivo en cuestión os tardará mucho mas en bajarse, ya que si conseguis pongamos 100 conexiones en cada archivo, hay que tener en cuenta que el edonkey va recorriendo esas 100 conexiones hasta encontrar la siguiente en la cola, a mas conexiones, más tarda el edonkey en encontrar un usuario propicio. Esto sin contar con que son innecesarias, con poner unas 400 o 500 como máximo tendreis incluso mejor resultado que poniendo 5000 (es mi experiencia q no quiere decir que yo tenga razón ojo). En cuanto a dejar el download en 20, yo siempre lo dejo en 22 o 24 y navego perfectamente. El upload, lo podeis dejar en 12 perfectamente, asi ayudais a la comunidad del burro XD y no llega a influir en el ancho de banda que os quita para navegar (se supone que con ADSL es indiferente pero se ha demostrado que no es asi y para navegar te da lo mismo). Pero como se sabe en el edonkey, a cada uno le funciona mejor o peor con los mismos métodos o diferentes, pero si el archivo lo tienen un monton de usuarios, siempre funciona de maravilla, con un poco de paciencia.


En cuanto a los servers, los alemanes son los mejores actualmente, recordar que no es necesario conectaros a uno español para encontrar cosas de un server español.

Salu2.
Hola!!

El problema es mas grande de lo ke pensaba....

Cuando inicio un programa de peer to peer (Kazaa, Edonkey....)
no me habre ninguna pagina web. Ke puede estár fallando??

Gtacias! [snif]
fijo q usas todo el ancho de banda con los programas p2p

haz caso de lo q dice GATOtico q tiene muxa razon

saludos [bye]
8 respuestas