Problemas con DVD de Akira

Hola apañeros, me he pillado la edicion especial de AKIRA, y al reproducirla en la ps2, se escucha todo bien, pero el doblaje antiguo se escucha bajisimo, pòniendo el maximo de volumen no se oye practicamente, a ke puede ser debido??
a mi me pasa igual pero ni poniendo el volumen a tope se me oye pero en el pc si se me oye ?¿?¿


bye
he probado cincuentamil formas de configuracion de sonido de la ps2 y no hay forma humana, y el doblaje con las voces de kenshin no se yo [agggtt] me lo tendre que tragar asi de todas formas [noop]

Ke alguien nos ayudeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa]
la verdad es q el nuvo doblaje no es muy bueno alguien mas ha probado este dvd en la ps2?




bye
Sólo os podemos ayudar de una manera, sube el volumen de la PS2 (+2) y el del TV.
Si la han grabado con el volumen bajo, así es.
No es la única película a la que le pasa eso.
Hola, pues el problema es que han grabado el sonido de una manera muy rara, no es que sea un experto, pero la unica manera que he conseguido escucharlo bien, es conectarlo a un equipo pro-logic (no hace falta subir el volumen a tope, se escucha normal). Se escucha de p*** madre, claro, que para eso tienes que tener un equipo pro-logic.
Pues esa es la unica manera de escucharlo bien que he encontrado, ¿porque solo se escucha asi? qui lo sa
[flipa]
De todas formas le ponemos un suspenso a los maravillosos creadores de este DVD, pues los que no tienen un procesador de sonido se tienen que joder. [+furioso]
[bye]
5 respuestas