Problemas con DVD\CD Generator

Hola

Estoy creándome un dvd con el DVD\CD Generator pero al pasar los archivos me los renombra de tal manera:

nombre original : eu_codelist.bin
nombre que me pone el DVD\CD Generator: eu_cod~.bin

He buscado por la red y no he encontrado nada que me de luz a este problema. Si alguien sabe y me puede ayudar ;) se lo agradeceria.

Hasta luego!
En realidad el nombre que te debe haber puesto es "EU_COD~1.BIN"

Depende de que quieras hacer con el DVD... si es un DVD de juego, todos los nombres de archivos deben ir en mayúsculas y como máximo 8 caracteres más la extensión (.XXX).

Al hacer un proyecto de DVD con el CDVDGenerator como resultado tendrás en la tabla de contenidos del DVD, Desciptores de Volumen ISO y Descriptores de Volumen UDF, si lo que quieres es que la PS2 te lea los archivos automáticamente deberías manualmente renombrarlos con las especificaciones que te he dicho anteriormente, para que como resultado tuvieras el mismo nombre en ISO o en UDF. Ahora si lo que quieres es utilizar el disco en algún programa homebrew, déjalo con el nombre original, el te renombrará el archivo a "EU_COD~1.BIN" en los Descriptores ISO y te dejará intacto el nombre completo en los Descriptores UDF.

Saludos
1 respuesta