Hola!
Resulta que el otro día me di cuenta que mi dual shock 2 tiene un problema y es que cuando pulso START se cambia también a la vez el modo de control de digital a analógico o viceversa, y cuando pulso mode, automáticamente también se pulsa start. Esto me ha pasado la última semana, aunque después de percatarme estuvo todo un día que no lo hacía y después lo ha vuelto a hacer. La verdad es que es un mando que no uso mucho, de segundo player cuando acaso nos apetece echar una partida a dobles, pero me da rabia por que está nuevo.
Lo he desmontado y aparentemente está todo bien, pero lo mismo se me escapa algo.
Aparte tengo otro dual shock 2 rojo transparente oficial, que tiene la carcasa algo tocada, pero que funciona perfectamente. He visto que la carcasa no es igual ni compatible con el mando negro opaco, ya que este último además tiene las conexiones que se enganchan haciendo presión sobre la placa, así que me gustaría saber donde puedo conseguir una carcasa nueva y unos setas analógicos nuevas que también están algo trilladas para este mando.
Un saludo y gracias