problemas con drwin

Hola a todos soy nuevo. Cuando parcheo con cdrwin, creo que lo hago todo bien pero a la hora de quemar el disco, me grava solamente el inicio del parhe y se corta la gravación. Mi gravador es una plextor no se si tiene algun problema con el dichoso programa. Gracias de ante mano.
De casualidad no te estará saliendo un BUffer Underun????
Creo que no, lo que me ocurre es que me da errores, y me aborta la grabación. De todas maneras volveré a probar y te diré exactamente lo que me ocurre. Muchas gracias.
Haz lo que tengas que hacer, quizás sea demasiado tarde y no lo sepas.
Fijate exactamente que error te poner a ver si te puedo ayudar
Originalmente enviado por fosco
Mi gravador es una plextor no se si tiene algun problema con el dichoso programa.
NO tiene s que tener problemas, es mas, tu grabadora seguro que es compatible co el mejor programa de duplicacion de CD's. El CloneCD.

Intenta hacer la copia con este prog. ya que no necesitaras de ningun parche ;) :).
Casi seguro que tu Plextor es compatible con CloneCD, asiq prueba con él, te lo puedes descargar de Elaborate Bytes

De cualquier modo, si lo que quieres es tostarlo con el CDRWin, mira ver si tienes activada la opcion DMA del IDE de la grabadora, en algunos ordenadores no graba PSX si tienes esa opcion activada (en mi PII 233 no lo grababa y la misma en mi P3 600 si lo hace, misterioso eh?)

enga un saludo
5 respuestas