Veréis, hace cosa de unos 5 meses compré un pc, hasta ahora me había ido bien, de vez en cuando, al cargar windows se quedaba pillado, lo reiniciaba y ya cargaba, no le di demasiada importancia por que soy bastante despreocupado, y luego pasa lo que pasa...
Pues bien, esta mañana voy a arrancar el pc y no arranca, no me detecta el HDD donde tenía instalado el OS así que lo llevaré a la tienda, ya que está en garantía.
Lo jodido viene que me he decidido a instalar el windows xp64 x64 en el otro hdd, pero a la hora de instalar algunos drivers me da un error y al reiniciarse el pc ni si quiera salía el logo de windows me daba un error y me decía que escribiera un comando, también me ha pasado lo mismo intentando instalar el windows xp normal. Obviamente había formateado antes de instalar nada y demás. Como ya era muy tarde he decidido intentarlo nuevamente, dejando los drivers que me daban problemas para el final ( era alguno de la placa base...) y he instalado los de la gráfica, pero ahora, al reiniciarse el pc, sale el logo de windows cargando y todo, tarda bastante, y cuando ya ha cargado la pantalla se queda en negro y no aparece nada, el pc se queda pillado...
No sé que más puedo hacer, hoy ya lo he intentado como 3 o 4 veces no sé a que se debe el error...
No sé si me he equivocado poniendo el post aquí, si es así lo siento, y a ver si alguien me ayuda y puedo volver a usar el ordenador de una vez T.T
Muchas gracias, si necesitáis saber las características del ordenador mañana os las digo, que estoy muerto y encima no he conseguido nada...