problemas con drivers para 4570 portatil

Bueno recientemente he adquirido un portatil con esta tarjeta grafica, pero no soy capaz de instalarle ningun driver grafico, estoy usando w7 y estoy trabajando con el 1.1 que es el q viene por defecto con windows, he probado con los ultimos 9.7 de ati tanto la version para sobremesa como los portatiles,he usado el mod tool de driven heaven y nada no hay manera de poder actualizar los drivers, alguno tiene idea de como podria hacerlo?
¿estas segurod el modelo de la tarjeta de video?

Usa GPU-Z para saber el modelo exacto y puedes enviar un correo al soporte tecnico de ATI, ademas puedes probar con los controladores para el chipset de la tarjeta madre de la laptop.
Si es una 4570 seguro, viene en las pegatinas de encima del portatil y el driver de windows 7 lo reconoce como una 4500 series , instalando unos 9.7 que encontre se me han instalado un par de drivers, el ati sata y alguno mas para el northbridge pero los drivers graficos nada, parece que los drivers para portatiles se encargan de sacarlos el fabricante del portatil y packard bell son lo peor, el driver de windows7 no es nada malo saca bastante rendimiento , pero no tengo el ati control panel y pierdo ma mitad de las opciones para configurar la tarjeta.
2 respuestas