Problemas con drivers nvidia

Buenas a todos, poseo una gtx 660ti y me disponía a actualizar los drivers de la gráfica a una versión más actual que el que tenía. Me bajé los 388.71 y me dieron problemas, (más bien 2) uno de ellos era que cuando le daba la gana minimizaba los juegos y no podia volver a abrirlo se quedaba en el escritorio pero el juego se escuchaba, y el segundo me dio un pantallazo azul viendo youtube al momento de darle a la barrita para adelantar el vídeo.

Me descargué unos más recientes, los 390.65, en esta ocasión no jugué a ningún juego porque no me hizo falta, recibí un pantallazo azul al reproducir otro vídeo en chrome, rayadisimo me dispuse a actualizar windows (7) pasarle antimalwares.. todo.

Por el foro de nvidia vi que recomendaban la versión 385.41 que según se comentaba era el más estable, bueno, al probar un juego pantallazo azul del tirón a la que iba a mover el personaje, esta vez el pantallazo azul indicaba que era el driver que acababa de instalar, así que me descargué los driver 362 que tienen su tiempo pero era el más estable para mi gráfica y bueno he probado 3 juegos y de momento va bien, no hay cuelgues ni pantallazos así que creo que me quedaré con esta versión.

Podría ser que los drivers más actuales den problemas de compatibilidad o algo con mi placa? el equipo en cuestión es la de mi firma, ya algo antiguo.
Yo tengo últimos drivers en mi segundo equipo con una gtx 760 y no tengo esos problemas, eso si con w10.
apalizadorx escribió:Yo tengo últimos drivers en mi segundo equipo con una gtx 760 y no tengo esos problemas, eso si con w10.

Yo por el momento descarto tema de hardware, más que nada porque los problemas han sido a raíz de las últimas versiones de los driver de nvidia, a parte que hay mucha gente afectada con cuelgues y pantallazos, está claro que no a todo el mundo le pasa.
MasoneTi escribió:
apalizadorx escribió:Yo tengo últimos drivers en mi segundo equipo con una gtx 760 y no tengo esos problemas, eso si con w10.

Yo por el momento descarto tema de hardware, más que nada porque los problemas han sido a raíz de las últimas versiones de los driver de nvidia, a parte que hay mucha gente afectada con cuelgues y pantallazos, está claro que no a todo el mundo le pasa.

En qué condiciones y juegos te da problemas?

Si quieres podemos hacer pruebas y contrastar, también hay usuarios que a raíz de la actualización de seguridad de las CPU Intel han reportado bastante fallos..
Antes de nada lo primero que haría es hacer una instalación limpia pasando DDU, para borrar todo rastro de drivers e instalar los últimos de nuevo.
Yo tengo una GTX 650 y utilizo el programa
GeForce Experience y nunca he tenido problemas.
Los 390.65 son un desproposito , empece a tener shuttering en TODOS los juegos que antes no tenia, he vuelto a los 385 que tenia y todo perfecto, no entiendo que a estas alturas sigan pasando estas cosas
apalizadorx escribió:
En qué condiciones y juegos te da problemas?

Si quieres podemos hacer pruebas y contrastar, también hay usuarios que a raíz de la actualización de seguridad de las CPU Intel han reportado bastante fallos..

Daiben escribió:Antes de nada lo primero que haría es hacer una instalación limpia pasando DDU, para borrar todo rastro de drivers e instalar los últimos de nuevo.

javistar1978 escribió:Yo tengo una GTX 650 y utilizo el programa
GeForce Experience y nunca he tenido problemas.

mgc escribió:Los 390.65 son un desproposito , empece a tener shuttering en TODOS los juegos que antes no tenia, he vuelto a los 385 que tenia y todo perfecto, no entiendo que a estas alturas sigan pasando estas cosas

Desde que instale los driver 362.00 no he vuelto a tener ningún problema, 0(toco madera).

Parece ser que por alguna razón la serie 380/390 me da problemas, mi no saber :-?

El programa DDU lo utilizo, ni con esas, tuve que volver a una versión muy anterior para asegurar.
Daiben escribió:Antes de nada lo primero que haría es hacer una instalación limpia pasando DDU, para borrar todo rastro de drivers e instalar los últimos de nuevo.

Totalmente de acuerdo con lo que dices

Una buena instalación desde cero es lo más recomendable

saludos
8 respuestas