Muy wenas de antemano, mi porblema es el siguiente.
Cuando ejecuto el DoDs, y llevo un rato jugando o se me sale directamente sin dar mensaje de error, o se me reinicia el ordenador solo o me sale el siguiente error:
Esto es un error de grafica creo pero de todas formas he instalado el ultimo controlador, y la ultima version de directx y nada me sigue pasando lo mismo, mi pc es un AMD 64 3800, 2,40 GHz, Yy 1G de ram y mi grafica una radeon x1300pro 512 Mb.
Lo he intentado ya todo, he puesto la resolucion del juego al minimo pero nada, me pasa lo mismo, el juego si q me tira bien cuando me deja jugar, aunke mi pc sea justito el juego lo tira bien, por q antes esto no me pasaba y jugaba sin problemas, tambien me pasa q en ocasiones cuando carga un mapa las texturas d los edificios se ven negras.
weno espero q me ayudeis por q ando ya un poco desesperadillo.
salu2 y gracias