VictorM escribió:Pues aver si alguien me resuelve este duda, el crackdown nada mas llegar al menu se queda pillao, al principio me decia que la actualizaciones y la partida estaban dañadas, asi que las borre, incluso limpie la cache del HDD, pero cuando llego al menu se cuelga. Si quito el disco duro funciona perfectamente. Alguien sabe que ocurre y como solucionarlo?
bestcid escribió:esque el comando ese de XX LB RB XX no es para limpiar la cache, es para borrar las actualizaciones.
Habras borrado alguna actualizacion del crackdown y ahora al estar baneado y cargar una partida guardada con esa actualizacion posterior, teniendo tu una version anterior del juego, se han corrompido todos los datos.
Esa pertida esta perdida, y me parece que hasta que no actualices el juego no se te solucinara.
Asi que dejad de decir limpiar cache porque no hay nada que limpie la cache.
Y podrias haber usado el hilo de averias![]()
VictorM escribió:
Parece que no me has entendido. He borrado las partidas (Con lo cual no hay conflicto de partidas /actualizaciones) y las actualizaciones. El problema viene al llegar al menu, incluso creando una partida nueva en mi perfil. Con otro perfil funciona, e borrado y recuperado el perfil tambien y nada.
Aver si antes de responder leemos mas atentamente, que el problema no viene de haber borrado nada.
Incluso antes cuando estaban todas las actualizaciones instaladas se queda pillao al llegar al menu.
Con otro perfil funciona.
Yaya, pero yo solo te digo eso, que conozco a varia gente que tuvo problemas de estos de cuelgues con el oblivion, y hasta que no formatearon no se les arregló. Una putada, sí, porque si tienes que formatear por ejemplo el pc con windows, almenos puedes hacer copia de seguridad. Aquí no.VictorM escribió:bestcid, yo entiendo que despues de haber borrado actus y demas, pueda quedarse colgado, entiendo lo que dices perfectamente, pero el error ya me pasaba con el disco duro sin haberlo modificado nunca, no se si me explico, hoy juegas te va perfecto, y mañana derrepente se te cuelga en el menu, incluso despues de aver borrado todo el contenido del crackdown, incluso partidas, para crear una nueva. Aun no teniendo ningun dato del crackdown se cuelga en el menu, pero con otro perfil funciona, osea creando por ejemplo el perfil Player1.
No puede haber ningun conflicto con actualizaciones y partidas guardadas , porque lo que yo quiero ahora, es crear una partida nueva, he borrado todo, pero se cuelga con el Gamertag mataleos.
PD: Para resumir. El problema ya lo tenia antes de hacer el comando. Incluso antes de hacer el comando ya habia borrado las partidas, con lo cual las nuevas partidas y el perfil recuperado empezarian con el juego sin actualizaciones.
bestcid escribió:Yaya, pero yo solo te digo eso, que conozco a varia gente que tuvo problemas de estos de cuelgues con el oblivion, y hasta que no formatearon no se les arregló. Una putada, sí, porque si tienes que formatear por ejemplo el pc con windows, almenos puedes hacer copia de seguridad. Aquí no.
Es como el windows vamos. Microsoft ha sido chapucera siempre. El XP hasta que no sacaron el SP2 no ha funcionado realmente bien, y el vista nos lo quieren meter con espátula sabiendo que hasta que no saquen vista sp1 o sp2 no funcionara bien.
Vamos, que que falle un producto microsoft es algo habitual. Te tocara formatear y perder las partidas.