problemas con disco duro

Tengo un hd que me ha dejado de funcionar, el problema es que no puedo ni formatearlo y arrancar con el, pero la bios si me lo reconoce, al intentar algo con el fdisk me dice que no encuentra unidad 1 parpadeando todo el rato, pero la bios si me lo reconoce bien, algioen me echa una cable, por favor
ui ui ui, eso me suena a disco roto. Que lo reconozca no quiere decir que este bien, puedes probar a hacerle un formateo a bajo nivel, que quizas sea que le hayas dado un golpe y algun brazo lector haya rayado el disco
eso si, perderas algo de espacio. Nuse, si no te deja hacer el formateo a bajo nivel tampoco, olvidate del disco.
Primero prueba varias veces a desenchufar el ide y volverlo a poner o cambialo de ide, suele pasar en los lectores cuando estan mal conectados.

Y sino prueba a formatearlo a bajo nivel, no creo que te pase nada malo.Yo lo hice una vez repetidas veces porque el disco duro leia muy lento y no sabia que era, hasta que al final vi que estaba jodido y me lo cambiaron (los discos duros suelen tener una garantia de 3 años)
2 respuestas