Problemas con Disco duro extraños :S AYUDA!!!

Hola, pues quiero saber qe le estara pasando a mi xbox ya qe hoy fui a jugar naruto como siempre y resulta qe cuando me pide qe cargue los datos del juego(partidas salvadas) me dice como si no hubieran :S me salgo de juego y voy a la memoria y me sale todo guardado entonces copie las partidas en mi pendriver configurado y entre al juego y trate de abrir la partida desde alli pero volvio a salir como si no hubieran datos :S lo mas raro es que el xbox si me reconoce el disco duro y salen todos mi archivos, le di borrar cache pero no paso ni 2 segundo cuando decia terminado :S sera que se me daño? tiene qe ver qe tengo mi disco duro fuera de su carcaza tengo una fat pero le quite la carcaza al disco duro y lo puse al descubierto pegado al xbox nunca me habia dado ese problema, no lo he formateado por miedo a perder mi perfil o algo peor Ayudaa!! estoy muy desesperado!!!
Lo que te puedo recomendar es que no uses discos duros extraños.
no es extraño es el disco qe me trajo de 60gb pero esta actuando extraño, ya resolvi lo que hice fue formatearlo y volver a pasar mis partidas pero por lo menos no perdi mis logros ni me perfil ya que hice respaldo! pero fue muy extraño que de repente no me cargara mis partidas en naruto :S
rennyarroyo escribió:no es extraño es el disco qe me trajo de 60gb pero esta actuando extraño, ya resolvi lo que hice fue formatearlo y volver a pasar mis partidas pero por lo menos no perdi mis logros ni me perfil ya que hice respaldo! pero fue muy extraño que de repente no me cargara mis partidas en naruto :S

Lee el titulo de tu post...
3 respuestas