Problemas Con Discjugler sos

Haber si alguien puede ayudarme con el jugler, lo instale en el PC, y lo usaba para copiar todo de DREAM, pero tuve que coger el ordenata y formatear, luego intale el Jugler del mismo CD de siempre el parche de siempre y parece que va normal, pero siempre empieza la copia y al 4% de la escritura se cuelga, alguien sabe de donde biene el problema?
No he cambiado ni Sistema operativo, ni Grabadora.
yo lo q hago con los archivos CDJ i CDI del discjuggler es convertirlos a imagen del nero (NRG) con una utilidad llamada CDI2NERO la puedes pillar en http://www.crackmanworld.com

te digo yo q el juego ira igual de bien lo grabes con discjuggler o nero...

salu2 bye [fies]
Y yo te digo q cuidao con grabar cosas de dreamcast autoarrancables con el nero, pq si no te deja de quitar la opcion de "disk at once" ya puedes añadir otro posavasos a tu coleccion.

Digo esto pq a mi no me deja de quitar esa opcion al grabar de imagen nrg... no tengo ni idea de porque me lo hace pero me lo hace y es una putada. De todos modos yo probaria a mirar los aspis.... q el diskjuggler es mu puñetero aveces....
Kame House, quando tengas tiempo explicame que son las aspis ;) porque yo no tengo ni idea, jeje.
Pero de todas formas desinstale y reinstale, esta vez desde fuera del winrar, y ya me rula, pero Gracias por intentar ayudar a un podre Humano.

:-p
3 respuestas