problemas con descargas

hola a todos no se si esto le haya pasado a a;guien pero desde hace ya unos dias cada vez q voy a bajar algo se queda en un determinado % (10,15,20 etc) y no sigue y antes bajaba las cosas sin problemas
he borrado el cache, he intentado borrar las descargas e bajarlas de nuevo pero nada siempre pasa lo mismo y no puedo bajar nada practicamente sin q se pare en algun momento y no avanze
alguien tiene alguna idea de q puedo hacer para solucionarlo
no vivo en españa asi q mandar al sat no es una opcion
tienes abiertos los puertos???

Como tienes conectada la consola???
puertos abiertos sin problemas, consola conectada a un router-modem
nunca tuve problemas es desde hace unos dias q va asi y ya no se q hacer
lo mas raro es q el otro dia baje algo de menos de 100 mgs y normal , pero cuando quise bajar algo de mas de 100 mgs me paso lo de siempre
si no me queda otra intentare formatear el disco duro y ver si se soluciona pero no quiero llegar a eso
no se si quizas lo que me ocurrio ami sea. ami algunas descargas se quedan a un tanto porciento pero al rato vuelve a ir normal es como si bajara la velocidad de internet y poreso se queda asin pero bajar se bajan.
¿Probaste con otro disco duro (o pen drive) a ver si es problema del disco duro?
¿Te pasaba antes de la nueva actualización?

P.D. A ver si te pillas el LOST PLANET 2 para pasarnoslo en cooperativo. Yo ya lo tengo reservado.
4 respuestas