Problemas con Dead Space retrocompatible en inglés, ¿solución?

Pues me ha pasado algo muy curioso y dado que no he visto que nadie lo comente puede que sea algo que me ocurra a mi únicamente (o no).

Bueno como ya sabéis regalaron el Dead Space con el Gold, pues me ocurre algo muy extraño, en la Xbox 360 el juego está totalmente localizado al castellano, ahí ningún problema.

la cuestión es que cuando lo descargo en la Xone el juego tiene subtítulos en castellano pero doblaje en inglés.

A alguien más le ocurre???
en el hilo de juegos con gold se habla del problema, le pasa a todo el mundo, lo que tienes que hacer es descargarlo poniendo la consola con idioma italiano, le das a descargar y acto seguido cambiar de nuevo a español de españa y continuar con la descarga y ya lo tendras doblado
Wolford escribió:en el hilo de juegos con gold se habla del problema, le pasa a todo el mundo, lo que tienes que hacer es descargarlo poniendo la consola con idioma italiano, le das a descargar y acto seguido cambiar de nuevo a español de españa y continuar con la descarga y ya lo tendras doblado


Muchas gracias^^
He puesto ela consola en italiano para descargarlo pero al darle el juego en gold pone mostrar precio.. en italiano y me sale lo de pagar con tarjeta y ko gratis... a alguien más le ocurre? tengo el gol activo en español me sale gratis pero en italiano me pone mostrar precio o gratis con ea accesos. Alguien lo ha bajado poniendo el sistema en italiano? Es q me sale lis datos de la tarjeta como si costase dinero. gracias
a mi tambien me pasa lo que comentais mas arriba, de jugarlo en 360 totalmente doblado a jugarlo asi, como minimo es curioso, alguna solucion?
aeternall escribió:He puesto ela consola en italiano para descargarlo pero al darle el juego en gold pone mostrar precio.. en italiano y me sale lo de pagar con tarjeta y ko gratis... a alguien más le ocurre? tengo el gol activo en español me sale gratis pero en italiano me pone mostrar precio o gratis con ea accesos. Alguien lo ha bajado poniendo el sistema en italiano? Es q me sale lis datos de la tarjeta como si costase dinero. gracias


Yo mismo lo bajé ayer así, solo cambié la región-idioma y lo pude bajar, lo que antes lo había bajado de aquí....

Y si, para bajar un juego de 360 tienes que tener una tarjeta vinculada en el perfil aunque sean gratis....

Que tipo de suscripción GOLD tienes?... Anual?, un mes de prueba?...
"Comprarlo" en el bazar español y os saldra en la lista de juegos para instalar(si se os inicia la descarga directamente anularla) cambiais a la region italiana y vais a la lista de juegos listos para instalar, le dais a instalar y cambiais la region a español.

Podeis descargar el juego entero con la consola en italiano, es igual, como el juego viene en español e italiano se inicia con el idioma que este la consola.
Si tenéis el juego físico, también vale instalar el juego en físico , y como lo tendréis comprado en digital os dejara jugar sin el disco, y en perfecto español. [chulito]
Valla tela con microsoft. Que tenga uno que cambiar la región para poder bajarlo en español tiene tela tela. [carcajad]
9 respuestas