problemas con dc

necesito un poco de ayuda,he desmontado la consola dos veces y en esta segunda vez no me arranca ni la presentacion de sega,se me queda la pantalla en negro,tampoco le he dado mucha caña,ya que solo pruebo las isos para ver que funcionna y nada mas gracias.
HOLA VXD : no quiero ponerte el cuerpo malo pero eso es un sintoma muy malo,pero intentare ayudarte en lo que pueda.primero revisa si la alimentacion le da corriente a la consola (con un polimetro)si esta en orden revisa los pines de conexion de la fuente con la consola por si se a desoldado alguno ,si sigue igual revisa con lupa (si digo con lupa es con lupa y no a ojo)todas las soldaduras de la placa que sean conflictivas (ta caio algo asta que termines de revisarlas), si sigue igual y no ves niguna pista desoldada ni ningun componente quemado o suelto revisa con lupa los integrados grandes por si al separar la chapa de blindaje (que esta un poco dura de quitar uffff)se a dessoldado alguno (que chungoooo!) ,si no ves na y crees que esta la fuente bien ,todas las conexiones estan bien y sigue sin arrancar te rrecomiendo que no la toques mas y que la mandes a un servicio tecnico oficial ,la mandas cerrada tal como viene de fabrica con todos sus tornillos y que no tenga huellas de dedos dentro para que no se den cuenta de que la has toqueteado y cruza los dedos para que den ellos con la averia y si te la arreglan creo que sera mas barato que comprar una nueva. espero que te sirva esto de algo y si la consiges arreglar por ti mismo dimelo.saludos y hasta pronto :)
Hola,

Haz uso de tu garantia ;)

Y si no te queda ni un mes... me lo dices y se arregla en un periquete ;)

Saludos!
2 respuestas