Problemas con Dark Void

Bueno, resulta que tengo un problema con el juego, y es que me funciona a mas de 400 FPS xD y por mas que activo el VSync en el juego, sigue a 400 FPS excepto si activo el vsync que se limita a 30 FPS pero claro, esos 30 FPS como que no es lo mismo jejeje, activo el VSync desde el Catalyst Control Center, pero nada, como si no fuerzo nada jaja :(.

Es que resulta muy molesto jugar con el efecto ese que crea que no me acuerdo como se llama, que te deforma la imagen.
El efecto ese que tanto te molesta no tiene que ver con los FPS, creo yo. Si te refieres al Motion Blur, lo puedes desactivar.Antes de entrar en el juego tienes la posibilidad de quitarlo desde el menu.
Un saludo.
no no, no es el motion blur ese pasa lo que pongo en la siguiente imagen.

Imagen

Eso se soluciona con el vsync pero claro no encuentro como activarlo, a no ser que se limiten los FPS a 30 y no es que valla muy bien a 30
fuerzalo desde el panel de control de tu gráfica a ver si puedes.
Jexux escribió:fuerzalo desde el panel de control de tu gráfica a ver si puedes.

lo tengo forzado, y sigo con mas de 400 fps :S por lo menos el CCC no funciona y el Ati Tray Tool no me funciona con Windows 7 x64
Potty escribió:no no, no es el motion blur ese pasa lo que pongo en la siguiente imagen.

Imagen

Eso se soluciona con el vsync pero claro no encuentro como activarlo, a no ser que se limiten los FPS a 30 y no es que valla muy bien a 30

se llama Tearing
Si aplicas el VSync desde el Catalyst Control Center y no funciona debe ser porque estás usando Windows 7 (a ver si lo arreglan ya!). En ese caso bájate una aplicación llamada RivaTuner, y una vez instalada te aparecerá, aparte de esa otra llamada D3DOverrider. Esa aplicación sirve para, entre otras cosas, forzar el VSync, y funciona sin problemas en Windows 7.

Saludos!
6 respuestas