Problemas con cuentas

Buenas, tengo un pequeño problema en casa tengo dos PS4 una en el salon y otra en un cuarto de juegos, el caso es que mi hijo le he creado una cuenta en la de cuarto de juegos y le he bajado demos y algun juego con mi cuenta, el caso es que cuando quiere mi hijo jugar con su cuenta sale un candado, y para jugar tengo que dejarle la mia,
No se como hacerlo para poder bajarle cosas desde mi cuenta y que el juegue en la suya, ya que no quiero crearle aun una cuenta psn.
muchas gracias
Eso es porque tu cuenta en la PS4 del cuarto estará como secundaria,la pones como principal y podrá jugar.Y como una cuenta sólo pueda estar como principal en una PS4 pues en la consola del salón se quedará como secundaria.
@AlexGil claro ahí el problema yo quiero poder jugar en las 2, pero si pongo como principal la del cuarto yo no podre jugar con mi contenido cuándo quiera al mismo tiempo jugar, o al menos yo lo entiendo así
@TERCIO Tienes que poner tu cuenta como principal en la consola donde vaya a jugar tu hijo y en la tuya como secundaria, el único problema es que tú siempre tendrás que jugar conectado a internet. Y si no te aclaras tienes aquí el hilo hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
TERCIO escribió:@AlexGil claro ahí el problema yo quiero poder jugar en las 2, pero si pongo como principal la del cuarto yo no podre jugar con mi contenido cuándo quiera al mismo tiempo jugar, o al menos yo lo entiendo así

Claro que puedes jugar al mismo tiempo,tu hijo con su cuenta y tú con la tuya, aunque sea un juego descargado en ambas consolas con tu cuenta.

En el hilo que te ha puesto el compañero está todo más que hablado ya.
Muchas gracias a los 2, yo me habia empeñado a que fuese principal la mía.
Un saludo
5 respuestas